Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
647°
Publicado hace 3 días

Logitech MX Anywhere 3

49,50€105€(-53%)
Compartido por
alvarotorres.98
Miembro desde 2022
598
333

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones Logitech

Encuentra más chollos en Ratones Logitech

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Necesario aplicar el cupón de descuento del 13%

1255768_1.jpg


El Logitech MX Anywhere 3 es ideal para usuarios de Apple, con desplazamiento MagSpeed para navegación rápida y silenciosa. Ofrece comodidad con laterales de silicona y precisión en cualquier superficie con un sensor de 4000 DPI. Su carga USB-C proporciona hasta 70 días de batería, y permite la conexión con hasta tres dispositivos, con perfiles para programas como Photoshop y Final Cut.

PUNTOS CLAVE

  • 🍎Alta compatibilidad con dispositivos Apple
  • 🏎Desplazamiento MagSpeed rápido y silencioso
  • 🖐Adaptado a la mano, laterales de silicona
  • 🔋Carga USB-C, 70 días de autonomía
  • 🔄Conecta tres dispositivos, personalización extensa

MÁS EN DETALLE

El Logitech MX Anywhere 3 se presenta como un aliado altamente compatible con los dispositivos de la marca Apple, como el MacBook Pro, MacBook Air, iMac y iPad. Destaca su tecnología de desplazamiento MagSpeed, que le permite cambiar automáticamente entre modos de desplazamiento, ofreciendo agilidad y precisión al moverse por 1000 líneas en solo un segundo, con la ventaja de ser extremadamente silencioso.

Diseñado para adaptarse al contorno de la mano, este ratón inalámbrico proporciona una experiencia cómoda con sus laterales fabricados en silicona, lo que también aporta resistencia para un uso diario y constante. Su versatilidad es tal que puede emplearse en prácticamente cualquier superficie, incluyendo el cristal, gracias a su sensor de alta precisión de 4000 DPI.

Otra característica destacable del MX Anywhere 3 es su sistema de carga mediante USB-C. Capaz de entregar hasta tres horas de uso continuo con apenas un minuto de carga, este dispositivo asegura una autonomía prolongada llegando hasta los 70 días sin necesitar recargar su batería.

Acentuando su optimización para usuarios de productos Apple, el ratón permite conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. Así se integra adecuadamente en los flujos de trabajo específicos del ecosistema macOS e iPadOS. La personalización se extiende a través del ajuste individualizado de botones y perfiles preconfigurados para aplicaciones comunes entre profesionales creativos, como son el Photoshop, Adobe Premiere o Final Cut.

Completando su diseño moderno y funcionalidad avanzada, la rueda del desplazamiento está construida en acero inoxidable y complementada con agarres laterales hechos de silicona. Estos materiales no solo realzan su estética moderna sino que contribuyen a la ergonomía general del dispositivo permitiendo un manejo más confortable durante largas jornadas laborales.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Joshelu
    Lo tengo desde hace unos años y es la leche. Un tacto suave, la batería le dura una vida, puedes usarlo mientras se carga, la sensibilidad del scroll es ajustable... Recomendadísimo
    Avatar de alvarotorres.98
    Autor
    Gracias por dejar tu opinión para la gente que tenga dudas ¡Saludos!
  2. Avatar de DavidMP92
    Lo uso hace un año y es perfecto, la batería dura una barbaridad, meses con una carga, buen tacto y sensibilidad, de los mejores. Y la sensación de bien construido.
    Avatar de alvarotorres.98
    Autor
    Mucha gente por lo que veo tiene opiniones similares a la tuya sobre el ratón, gracias por dejar la tuya para la gente que tenga muchas dudas sobre si comprarlo o no ¡Saludos!
  3. Avatar de Vichyssoise
    vale para PC igual no?
  4. Avatar de Ferforward
    Yo compré el 2S en el 2017 y funciona como el primer día. Me daba cosa que no se pudiera cambiar la batería pero ahí sigue. Trabajo 8h diarias con él y lo cargo 3 veces al año como mucho.

    Fantástico lo del selector para usarlo con mi otro portátil. (Hasta 3 dispositivos)

    Como puntos negativos lo del hot swap no funciona muy bien pero puede que sea por las diferentes versiones de sistema operativo.

    La rueda suena como una carraca pero mola que se pueda poner en modo “sin frenos” con un clic.
    Avatar de alvarotorres.98
    Autor
    Por lo que he visto hay más gente con opiniones positivas que negativas, gracias por dejar tu experiencia para la gente que tenga dudas ¡Saludos!
  5. Avatar de Peloniko
    Opiniones ?
    Avatar de Jose_GADITANO
    Lo tengo hace 8 meses.... precio parecido me costo.... calidad buena si sensibilidad buena batería... se carga por usb c y dura bastante.... tacto ergonómico y suave gomoso....

    Contras para mi al menos.... sensación de muy caro calidad precio.... el botón izquierdo ta me suena clic clic clic más de lo normal y más de cuando lo compre da... sensación de que fallará..... y no puedo pedir aún garantía porque funciona solo que va sonando a desgaste
  6. Avatar de medran_27
    Muy buen precio. Porque yo todavía sigo con el mx anywhere 2 que compré hace unos 5 años y que funciona como el primer día, si no, me lo pillaba.
    Avatar de alvarotorres.98
    Autor
    Gracias!! Me alegro de que te guste el chollo!
  7. Avatar de SHA_DOX
    105? Debe de ser un error, no tiene absolutamente nada que justifique ese precio

    A bueno, es especial para mac, eso lo explica todo por desgracia (editado)
    Avatar de DavidMP92
    Da igual, lo de mac es simplemente para que sepas que es compatible, yo lo uso tanto en mac como en Windows y va igual de bien.
  8. Avatar de Miguel069
    Gracias!!
Avatar de