Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 marzo 2024.
354°
Publicado 29 marzo 2024

TV QLED 85" Samsung TQ85Q80CAT Direct Full Array

1.444,15€3.799€(-62%)
Compartido por
Vixx
Miembro desde 2020
7
79

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Direct Full Array
Contraste ultranítido con negros profundos y blancos

Procesador Neural Quantum 4K
Toda la potencia de la IA en 4K

Real Depth Enhancer
Percibe la profundidad como el ojo humano

Smart Hub
Tu contenido favorito en un único lugar
Direct Full Array
CONTRASTE ULTRANÍTIDO CON NEGROS PROFUNDOS Y BLANCOS PUROS
Las zonas concentradas de LEDs controlados con precisión ofrecen unos negros súper profundos y blancos puros para crear un contraste inigualable.

Percibe la profundidad como el ojo humano
PERCIBE LA PROFUNDIDAD COMO EL OJO HUMANO
Real Depth Enhancer reproduce la manera en la que el ojo humano procesa la profunidad aumentando el contraste de fondo para obtener imágenes realistas con sensación 3D.


Smart TV powered by Tizen
TU CONTENIDO FAVORITO EN UN ÚNICO LUGAR
El contenido sugerido y por descubrir será optimizado para que pases menos tiempo buscando y más disfrutando las películas, juegos y programas que más te gustan.


Calidad de imagen

QUANTUM HDR+
Un nuevo nivel de HDR analiza cada escena para crear un mejor contraste, colores inmersivos y detalles más ricos, para que te sientas como en el cine.

VALIDADO POR PANTONE
Estás ante el primer televisor que ha recibido la validación de PANTONE, una autoridad certificada en cuanto a fidelidad del color. Ahora, tu experiencia será más cómoda y realista que nunca.

MODO EYECOMFORT
El brillo y los colores de tu pantalla se ajustarán automáticamente en función de la hora local de la salida y la puesta del sol para que te sea más sencillo desconectar y descansar.
* Los servicios automáticos preconfigurados están sujetos a cambios sin previa notificación y podrían variar en función de la región.

100% VOLUMEN DE COLOR CON QUANTUM DOT
Quantum Dot transforma la luz en un color impresionante que no se altera con la luminosidad para garantizar nuestra mejor calidad de imagen hasta el momento.
* Volumen de color del 100% medido según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.
Sonido

DOLBY ATMOS®
Dolby Atmos te ofrece una increíble experiencia de audio que te sumergerá en plena acción gracias al sonido multidimensional.
Experiencia de juego

GAMING HUB
Ahorra tiempo y acelera la selección de juego con Gaming Hub, que garantiza acceso a tus juegos favoritos de tu consola o de la nube, así como a apps independientes.

MOTION XCELERATOR TURBO+
Conquista a tus enemigos a velocidades de vértigo. Con mejoras de movimiento de hasta 4K 120Hz, podrás disfrutar del juego más fluido sin que la imagen se retrase ni se cuelgue.
* Q80C de 50 pulgadas : Motion Xcelerator

FREESYNC PREMIUM PRO
La tecnología núcleo de AMD FreeSync™ reduce los cortes y pausas en la pantalla y, así, los televisores certificados por AMD FreeSync™ Premium Pro ofrecen una verdadera experiencia de juego HDR.
* La experiencia de visualización podría variar en función del tipo de contenidos, la unidad de procesamiento de gráficos, la velocidad de conexión de red o los niveles de disponibilidad de servicios de red en caso de jugar en la nube.
Características Smart

SMARTTHINGS
Relájate y deja que SmartThings se conecte, monitorice y controle todos tus dispositivos inteligentes de forma fluida para manejar intuitivamente tu hogar con un centro de control integrado.
* La tecnología, las funciones y características disponibles podrían variar en función del país, el proveedor de servicio, las características de red o el producto, y están sujetas a cambio sin notificación previa. * Se requiere una conexión Wi-Fi, Bluetooth o a otra red sin cable y el inicio de sesión en una cuenta Samsung. * Los dispositivos conectados se venden por separado. * El uso de tecnología "calm" requiere la aceptación del aviso de privacidad de SmartThings y del dispositivo autorregistrado.* La interfaz de usuario está sujeta a cambio sin notificación previa.
¿Por qué Samsung TV?

AHORRO DE ENERGÍA CON IA ENCENDIDO
La Inteligencia Artificial de nuestros TVs optimiza el consumo de energía. El televisor analiza la luz ambiente y ajusta el brillo automáticamente para reducir el consumo de energía.

SAMSUNG KNOX
Siéntete seguro con Samsung Knox. Protege todos tus datos, como contraseñas, incluso en dispositivos conectados a tu televisor.

MANDO A DISTANCIA SOLARCELL
Olvídate de las pilas y carga tu mando con energía solar.
Para cargar el mando usando energía solar, coloca el mando del televisor hacia abajo con el panel solar hacia arriba. Puedes colocarlo en tu sala de estar mientras las luces están encendidas o cerca de una ventana para absorber la luz solar natural.
En caso de que la batería del mando se agote, puedes cargarla usando un cable USB-C. Para verificar el nivel de batería restante del mando, consulta el Menú del televisor (Configuración > Configuración general > Energía y ahorro de energía > Batería remota disponible).
El diseño y la disposición de los botones del mando SolarCell pueden variar según la región.

SAMSUNG TV PLUS
Disfruta de tus series favoritas y mas de 1.000 películas gracias a la multitud de contenidos que te ofrece Samsung TV Plus.

SMARTTHINGS
¡Relájate y disfruta! Conecta todo tu hogar gracias a la app de SmartThings

La Fundación ONCE reconoce este producto como accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y de movilidad.

Características
QLED Q80C - Smart TV - Inteligencia Artificial - Quantum Dot - Gaming Hub

Si estás buscando llevar la experiencia de entretenimiento en casa a otro nivel, ¡no busques más! La nueva Samsung QLED Q80C es el Smart TV que necesitas para disfrutar de tus películas favoritas y pasar horas de diversión con tus videojuegos más entretenidos.

La última evolución en realismo y contraste 4K

Experimenta la fuerza del contraste ultranítido que ofrece el Direct Full Array, llevando los negros a su máxima profundidad y los blancos a su máxima pureza. Con este televisor Samsung, te sorprenderás con un contraste inigualable que realza cada detalle de tus películas y programas favoritos.

Además, gracias al potente Procesador Neural con Inteligencia Artificial, la calidad de imagen mejora escena tras escena, incluso si el contenido original no es en 4K.

¿Te gustaría ver las imágenes con la misma profundidad que perciben nuestros ojos? Con la tecnología Real Depth Enhancer, ahora es posible. Esta innovación reproduce el contenido de manera similar al procesamiento de profundidad del ojo humano, aumentando el contraste de fondo para obtener imágenes más realistas y con sensación 3D. ¡Sumérgete en una experiencia de inmersión como nunca antes!

Sumérgete en una calidad de imagen de cine

Descubre una nueva dimensión de la calidad de imagen con el televisor Samsung QLED Q80C. Quantum HDR+ te ofrece un amplio rango de contraste que analiza cada escena para crear detalles más ricos, colores inmersivos y un mejor contraste que hará que te sientas como en el cine.

Con Quantum Dot, el 100% del volumen de color te sorprenderá con más de 1.000 millones de colores, transformando la luz en un color impresionante que no se altera con la luminosidad para garantizar la mejor calidad de imagen.

Además, este Smart TV está validado por PANTONE, lo que significa que verás los colores más auténticos, certificados por una autoridad que garantiza la fidelidad del color.

¿Preparado para una experiencia cómoda y realista? Disfruta del modo EyeComfort, una innovación que optimiza inteligentemente las imágenes para la máxima comodidad y salud de tus ojos. El brillo y los colores de tu pantalla se ajustarán automáticamente en función de la hora local de la salida y la puesta del sol para que puedas desconectar y descansar fácilmente.

Sonido envolvente con Dolby Atmos y OTS Lite

El Smart TV Samsung QLED Q80C es una excelente opción para los amantes del buen sonido. Su tecnología Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio impresionante que te sumergirá en plena acción gracias al sonido multidimensional. Además, su función OTS Lite crea un sonido 3D virtual que rastrea la acción en pantalla, lo que aumenta el realismo de tus películas y series favoritas.

Por otro lado, el televisor cuenta con Q-Symphony, una característica que permite que el televisor y la barra de sonido trabajen en perfecta armonía. De esta manera, los altavoces de ambos dispositivos se sincronizan para que funcionen al mismo tiempo, sin que los del televisor se silencien, logrando así un sonido más armónico y de mayor calidad.

Disfruta de tu contenido favorito en el mismo lugar

Este televisor Samsung QLED Q80C tiene la plataforma Smart TV powered by Tizen, que reúne todo tu contenido favorito en un único lugar. Podrás disfrutar de películas, juegos y programas sin perder tiempo buscando. Además, el Gaming Hub te permite acceder a tus juegos favoritos de consola o de la nube, así como a apps independientes.

El televisor también cuenta con la tecnología AMD FreeSync, que reduce los cortes y pausas en la pantalla, ofreciendo una verdadera experiencia de juego HDR sin interrupciones. Y con la tecnología Motion Xcelerator Turbo+ podrás disfrutar de una excepcional mejora del movimiento en 4K120Hz para el juego más fluido y sin retrasos.

Con SmartThings, podrás controlar intuitivamente todos tus dispositivos inteligentes desde un centro de control integrado en tu televisor. Y si eres parte del universo NFT, este televisor Samsung QLED Q80C te ofrece la primera plataforma de integración de NFT para que puedas disfrutar de tus NFT favoritos en la gran
pantalla.

En cuanto al audio, el televisor cuenta con Dolby Atmos y OTS Lite, que generan un sonido multidimensional y virtual 3D para una experiencia de sonido envolvente y realista. Y gracias a Q-Symphony, los altavoces del televisor y la barra de sonido se sincronizan para producir un sonido más armónico.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de LolailoLa
    Buena oferta.
  2. Avatar de KEVINANDREE_ARROYOQUEZADA
    Collazos para el que tenga espacio en el salón
  3. Avatar de frarr
    Preciazo madre mía pedazo de TV
  4. Avatar de Alitosban
    Locura de chollo
  5. Avatar de LhSin
    Quien pudiera
    Avatar de Titogeremito
    Y quien tuviera sitio también.....
  6. Avatar de nnc90
    Que tal maneja esta TV los reflejos?
    Avatar de Maikelnait
    A mí me taparía la ventana así que..
  7. Avatar de Ivansinmass
    buen aporte mis ++++
  8. Avatar de CoresJF
    Debes tener un buen salón para este bicharraco, porque de cerca se vería como Minecraft los píxeles
Avatar de