Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
174°
Publicado hace 19 horas

Barra de sonido SONY HTS40R Surround 5.1 Subwoofer Altavoces traseros inalámbricos HDMI 600 W Negro

249€
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
2.131
729

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La HT-S40R te ofrece un sonido de cine que inunda tu salón con 600 W de auténtico sonido Surround 5.1 y altavoces traseros inalámbricos que dan vida a cualquier película.

600 W de auténtico sonido Surround
Al combinar la barra de sonido, el subwoofer y los altavoces traseros inalámbricos, se logra una increíble experiencia de audio y un sonido Surround dinámico que llena por completo la sala. Además, gracias a sus 600 W de salida y a la tecnología Dolby Digital, disfrutarás de un sonido potente que te sumergirá por completo en la acción.

Surround de 5.1 canales reales con Dolby Digital
Un altavoz principal de tres canales, un par de altavoces traseros y un subwoofer se combinan para proporcionar un sonido envolvente de alta calidad en los 5.1 canales de audio independientes de Dolby Digital con todas las frecuencias.

Diseño inalámbrico
Gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no habrá cables que te molesten. Además, el subwoofer y la barra de sonido comparten una única toma de alimentación, lo que te permitirá disfrutar de un sonido cinematográfico sin complicaciones.

Conexión inalámbrica a TV
Puedes transmitir el audio a tu sistema de cine en casa (o cualquier otro dispositivo compatible) de forma inalámbrica a través de la tecnología bluetooth.

Además, la HT-S40R cuenta con un puerto USB para reproducir tus canciones favoritas directamente des de tu dispositivo de almacenamiento, HDMI-ARC y entrada óptica, para obtener el audio con la mejor calidad posible; y una entrada analógica de jack de 3.5 mm.

Elige la configuración perfecta
Modo Cinema: Siente y escucha la acción que te rodea, ya que el sonido se desplaza detrás de ti y te sumerge en una experiencia de cine.

Modo música: Disfruta de toda la viveza y riqueza de tu música favorita con gran detalle.

Modo voz: Ya sea para ver el telediario de la mañana o el capítulo final de tu serie favorita, este modo ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

Modo nocturno: ¿Es tarde y te apetece ver una peli? Esta función optimiza el equilibrio sonoro para que lo escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Am_Rv
    Opiniones?
    Avatar de Mazinger_Z33
    le falta el atmos
  2. Avatar de nikolay.danailov
    Si baja por debajo de los 200€,avisar.
  3. Avatar de AnaBeln_BernalLpez
    Mejor esto o la anterior oferta colgada de JBL
    chollometro.com/sha…403
    Avatar de TheVara
    Mejor claro, pero no es el mosmo rango de precio
Avatar de