Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
96°
Publicado hace 3 días

Cámara Vigilancia con Tarjeta Micro SD de 32 GB, Wi-Fi, Interior, 1080P, 360°.

29,49€58,98€(-50%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
312
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Camara Vigilancia con Tarjeta Micro SD de 32 GB, Cámaras IP Wi-Fi Interior 1080P, 360° Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Seguimiento de Movimiento, Compatible con Alexa.

Aplicar cupón de Amazon para conseguir un 50% de descuento.

1250032-r3Gg1.jpg


Acerca de este artículo

【Seguimiento de Movimiento de 360 °】 la cámara Nooie 360 tiene un gran campo de visión de 101 °, puede girar 355 ° horizontalmente y 94 ° verticalmente. Cuando se detecta movimiento, girará automáticamente el ángulo. Cuando salga, puede verificar la situación en casa a través de Nooie App, para no perderte ningún momento de tu bebé.
【Detección de Sonido y Movimiento】¿Te preocupa que tu bebé llore o tenga un accidente en casa? Nooie cámara wifi 360 tiene la detección de sonido y movimiento. Cuando se detecta sonido y movimiento, enviará información de recordatorio a su teléfono móvil, puede comprender la condición del bebé la primera vez. Al mismo tiempo, también puede configurar el período de tiempo de detección para asegurarse de que las notificaciones nocturnas no perturben el sueño.
【1080P HD + Super Visión Nocturna】la cámara de vigilancia wifi Nooie viene con una lente de cámara HD de 1080P y dos LED IR de 940 nm. Ya sea de día o de noche, puedes ver claramente la situación de tu bebé y mascota a través de la aplicación. La visión nocturna puede ser de hasta 10 metros de distancia.
【Audio Bidireccional】 La cámara para bebés Nooie tiene una función de audio bidireccional, puede ver la pantalla de monitoreo en tiempo real a través de la aplicación y puede comunicarse con la familia y las mascotas a través del micrófono y el altavoz. Puede usar la cámara para calmar a su bebé o detener a las mascotas traviesas en casa.
【Operación Fácil y Almacenamiento Seguro】Conecte la cámara 360 grados a la aplicación nooie a través de wifi de 2,4 GHZ y podrá usarla, y podrá controlar la cámara a través de Alexa. Puede optar por almacenar los datos de inspección mediante una tarjeta Micro SD (incluida) o un servicio de suscripción en la nube (registrado a través de la aplicación Nooie). Múltiples protocolos de seguridad mantienen sus datos y privacidad seguros.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de miguel_vadillo1976
    Pedida, gracias
  2. Avatar de Azahary
    Otra por aquí, gracias
  3. Avatar de Dr.inMedicina
    Opiniones?
Avatar de