78°
Publicado hace 4 horas

Conjunto de Puzzles Progresivos infantiles Pixar 12-16-20-25 piezas

5,69€9€(-37%)
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
3.047
203

Descripción de la oferta

Este conjunto ofrece cuatro puzzles progresivos de 12, 16, 20 y 25 piezas, adecuados para el desarrollo infantil, con imágenes de 16 x 16 centímetros. Las piezas son grandes y seguras, reflejando la calidad y el compromiso con la producción ecológica de la marca Educa. Aunque diseñados para niños a partir de 3 años, son recursos didácticos para estimular habilidades cognitivas y motrices.

PUNTOS CLAVE

  • 🧩Cuatro puzzles progresivos para diferentes habilidades
  • 👶Piezas grandes para fácil manejo infantil
  • 🌱Producción ecológica con materiales reciclados
  • 🎨Utiliza tintas vegetales para minimizar emisiones
  • 👧Recomendado para mayores de 3 años

MÁS EN DETALLE

Este conjunto incluye cuatro puzzles progresivos diseñados especialmente para niños, y que varían en grado de dificultad con un número creciente de piezas. Los usuarios encontrarán dentro de la caja rompecabezas de 12, 16, 20 y 25 piezas, permitiendo así adaptar el desafío al desarrollo de habilidades del infante. Una vez completado cada rompecabezas, se obtienen imágenes con una dimensión de 16 x 16 centímetros.

Dada su naturaleza como producto infantil, las piezas son grandes y tienen un acabado adecuado, eliminando cualquier riesgo y facilitando que los pequeños puedan manipularlas sin dificultades. La calidad es un compromiso asumido por Educa, marca responsable del diseño del conjunto y reconocida por su especialización en puzzles desde el año 1967.

El compromiso con el medio ambiente es notable en la producción ecológica de este artículo. Utiliza cartón reciclado y tintas vegetales para la impresión de las imágenes. Este tipo de tinta se elabora a partir de componentes orgánicos y renovables que minimizan la emisión de compuestos orgánicos volátiles al ambiente.

Diseñados para infantes a partir de 3 años, estos puzzles no son recomendables para menores debido a la presencia de piezas pequeñas que podrían representar un peligro. No obstante, constituyen una herramienta didáctica excepcional para estimular aspectos cognitivos en los niños como la motricidad fina, creatividad, memoria visual así como fomentar la atención sostenida y el desarrollo integral psicomotor favoreciendo al mismo tiempo la curiosidad e imaginación.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?