Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
82°
Publicado 24 marzo 2024

Cooler Master Alfombrilla Mp860 Dual-sided Rgb 360x260mm

19,63€56,02€(-65%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.407
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Refrigeradores y ventilación de PC

Encuentra más chollos en Refrigeradores y ventilación de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Cooler Master MP860 es una alfombrilla para ratón diseñada para adaptarse a diversas preferencias de juego gracias a sus dos superficies distintas. Por un lado, presenta una superficie de tela con baja fricción, optimizada para movimientos del ratón rápidos y ágiles, facilitando así acciones veloces durante el juego. Alternativamente, su cara opuesta está compuesta por aluminio, material que proporciona una base más firme y estable, ofreciendo al usuario un nivel superior de precisión y un mayor control sobre los movimientos del cursor.

Uno de los elementos distintivos de este mousepad es su sistema de iluminación RGB integrado. Esta característica no solo sirve para agregar un toque estético y personalizable al entorno de juego, sino que también permite al usuario sincronizar la iluminación con otros dispositivos de Cooler Master que sean compatibles, creando así un ambiente coordinado e inmersivo. La alfombrilla cuenta con efectos de iluminación personalizables, permitiendo al usuario ajustar el aspecto visual según sus preferencias y estilo propio.

La combinación entre la superficie de tela diseñada para movimientos rápidos y la superficie de aluminio enfocada en la precisión convierte al MP860 en una solución versátil que se ajusta tanto a situaciones de juego que requieren celeridad como aquellas donde prime el control detallado. Este dualismo en su diseño ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para enfrentar diferentes tipos de juegos y contextos operativos sin necesidad de cambiar de alfombrilla. La dimensión total del producto es de 360x260 mm, proporcionando un área amplia y cómoda para maniobrar el ratón sin restricciones.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Molera
    Creo que ese es el precio que cuesta habitualmente