61°
Publicado hace 10 horas

Edifier GX07 Auriculares Bluetooth ANC Grises

79,99€
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.320
306

Descripción de la oferta

Los Edifier GX07 Auriculares Bluetooth ANC presentan una tecnología de cancelación de ruido activa híbrida. Esta función se basa en la detección del ruido ambiental tanto dentro como fuera del oído mediante cuatro MIC incorporados. Las unidades de bobina móvil que equipa son capaces de invertir las ondas de sonido hasta alcanzar los -38dB, logrando una contraprestación eficaz del ruido exterior.

Incorporan también un práctico modo de sonido ambiental, el cual permite al usuario cambiar rápidamente la percepción del entorno con solo hacer doble clic en el auricular izquierdo. Este modo se puede ajustar fácilmente a través de la aplicación correspondiente, facilitando así el paso entre ambientes como el juego y la vida cotidiana.

Desde Edifier Acoustics Lab han calibrado minuciosamente los GX07 integrando una unidad de diafragma complejo de 8 mm, lo que asegura una reproducción fidedigna del audio. El soporte para decodificación dual con formatos AAC y LHDC, junto a su configuración acústica insignia, garantiza que estos auriculares ofrezcan siempre un rendimiento sonoro superior.

Para los aficionados a los videojuegos, se ha desarrollado exclusivamente los Efectos de sonido especiales del juego H+. Edifier ha reducido la latencia hasta unos notables 60 ms y ha optimizado especialmente el audio para juegos, mejorando la precisión en efectos como disparos y pasos, facilitando así que la experiencia sea fluida durante el uso.

Se destacan dos modos distintos en estos auriculares: por un lado, tienen el modo música, que ofrece una calidad acústica HIFI con un ecualizador de tres bandas para lograr un campo sonoro amplio e inmersivo; por otro lado, está el modo juego, enfocado en ofrecer una latencia mínima y efectos sonoros optimizados que permiten ubicar con exactitud cada detalle del audio en tiempo real.

Cuando se trata de llamadas telefónicas, los Edifier GX07 disponen de un sistema dual ENC (Cancelación activa del ruido) con sus cuatro MIC altamente sensibles. Gracias al avanzado algoritmo de haz utilizado, estos auriculares pueden filtrar eficientemente el ruido ambiental resultante de diversas situaciones para así proveer llamadas más claras y limpias.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?