52°
Publicado hace 5 horas

PlayStation 5 - Auriculares inalámbricos Pulse Elite

119€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.839
197

Descripción de la oferta

Disfruta de un sonido increíblemente realista en tus juegos favoritos gracias a los controladores magnéticos planos, y escucha cada detalle con una conexión inalámbrica PlayStation Link™ sin pérdidas y ultrarrápida con los auriculares inalámbricos PULSE Elite™.

Auriculares inalámbricos - Sony Pulse Elite
Amazon, MediaMarkt

Auriculares gaming - Sony Pulse 3D
Amazon, MediaMarkt

Batería de larga duración y con carga rápida
Con una batería de hasta 30 horas de duración, dejar de jugar no será necesario, y con una carga de 10 minutos podrás disfrutar de 2 horas más de acción.

Micrófono retráctil
Coloca el micrófono boom integrado de forma que capture tu voz lo mejor posible y retráelo cuando no lo uses.

Controles intuitivos
Concéntrate en el juego gracias a los accesibles botones de silenciado del micrófono y de volumen.

Controladores magnéticos planos
Estos controladores inspirados en los estudios reproducen el sonido con una precisión casi perfecta a lo largo de todo el espectro audible, para que puedas escuchar los juegos exactamente como los desarrolladores los concibieron. Déjate cautivar por paisajes sonoros con todo lujo de detalles y los bajos profundos que te meterán de lleno en cada épico encuentro tras la pantalla. Mejora tu percepción en los juegos de PS5® compatibles con audio 3D, gracias a las señales de audio posicionadas con un increíble grado de precisión en las tres dimensiones.

Tecnología PlayStation Link
No te pierdas ni un solo detalle gracias a la nueva tecnología inalámbrica PlayStation Link con latencia ultrabaja y sin pérdidas, que transmite el sonido a velocidad ultrarrápida sin perder ni un solo detalle audible en el proceso. Conecta y cambia fácilmente entre dispositivos compatibles con PlayStation Link, como tu consola PS5, PC, Mac® y el reproductor a distancia PlayStation Portal™.

Cancelación de ruido mejorado por IA
Consigue que te escuchen alto y claro gracias a la tecnología de cancelación de ruido del micrófono. Esta nueva tecnología mejorada con IA se ha entrenado para identificar, aislar y eliminar el ruido al capturar tu voz.

Conectividad multiplataforma
Viaja allá donde te lleve la aventura con la posibilidad de conectarte de forma inalámbrica a una amplia gama de dispositivos. Gracias a la conexión Bluetooth® conecta los auriculares a un teléfono móvil o tableta y póntelos fuera de casa. Y con la doble conectividad de dispositivos escucha el audio de dos dispositivos diferentes a la vez, desde PlayStation Link y Bluetooth, y sigue con la partida mientras atiendes llamadas o escuchas música desde un dispositivo móvil.

Estate siempre listo para una gran jugada
Carga la batería de larga duración de tus auriculares directamente desde el soporte. El soporte de carga complementario incluido puede instalarse en superficies planas como la mesa o en la pared*, para que puedas exponer tus auriculares junto al resto de tu equipo y estén siempre listos para tu próxima partida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de yo8866
    Y estos valen para la ps portal?
    Avatar de Guaje7RSG
    Hablo de memoria, pero creo que estos sí sirven. Los anteriores no.

    EDITO:

    Lo puso el amigo en la descripción.

    Tecnología PlayStation Link
    No te pierdas ni un solo detalle gracias a la nueva tecnología inalámbrica PlayStation Link con latencia ultrabaja y sin pérdidas, que transmite el sonido a velocidad ultrarrápida sin perder ni un solo detalle audible en el proceso. Conecta y cambia fácilmente entre dispositivos compatibles con PlayStation Link, como tu consola PS5, PC, Mac® y el reproductor a distancia PlayStation Portal™. (editado)
  2. Avatar de joseteandreo
    Diferencias de este con el normal?
    Avatar de UnrealRandy
    Más batería, bluetooth y poco más. Porque la calidad del sonido a saber si será verdad