69°
Publicado hace 10 horas

Jabra Elite Sport Auriculares Deportivos True Wireless Negros

120€233,23€(-49%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.320
306

Descripción de la oferta

Los Jabra Elite Sport Auriculares Deportivos True Wireless se caracterizan por ofrecer una conectividad inalámbrica de vanguardia, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva libre de cables y distracciones. Estos auriculares son reconocidos por proveer un sonido superior, con calidades acústicas optimizadas que realzan la música durante cualquier actividad física o momento de ocio.

Una de las cualidades más destacables de los Elite Sport es su autonomía energética, proporcionando hasta 13,5 horas de batería. Este tiempo se divide entre los auriculares mismos y la energía adicional que aporta su estuche de carga, permitiendo extensas sesiones de uso sin la preocupación por recargar constantemente el dispositivo.

Diseñados pensando en los deportistas y entusiastas del ejercicio, estos auriculares cuentan además con un diseño robusto y a prueba de agua. Esto no solo asegura su resistencia frente al sudor durante intensas rutinas de entrenamiento, sino que también permite su utilización en condiciones climáticas adversas.

Incorporando funciones avanzadas para el seguimiento deportivo, los Jabra Elite Sport disponen de un monitor de pulsaciones integrado, el cual brinda mediciones en tiempo real del ritmo cardíaco del usuario. Se suma a esto un sistema completo para el análisis del rendimiento físico, capaz de supervisar diversos aspectos del entrenamiento con el fin de optimizar el desempeño atlético.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?