353°
Publicado 7 marzo 2024

MathLand (ANDROID, IOS), A Tale of Little Berry Forest, SkanApp -Escáner de libros PDF, The Sun: Key Of Heaven Shooter (ANDROID)

GRATIS3,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.732
194

Descripción de la oferta

Cálculo mental: sumas, restas, tablas de multiplicar… Con Math Land los niños aprenderán matemáticas mientras disfrutan de toda una aventura repleta de acción y juegos educativos de aritmética.

1250853_1.jpg
Descargar para ANDROID e IOS

Math Land es un videojuego educativo para niños, niñas y adultos. Con él aprenderán y reforzarán las principales operaciones matemáticas como la suma, resta, multiplicación y la división. No es sólo una app de matemáticas. ¡Es toda una aventura educativa!

ARGUMENTO DEL JUEGO

Un pirata malvado, Max, ha robado las gemas sagradas y ha hechizado las islas llenándolas de obstáculos y trampas. Ayuda a Ray, nuestro pirata, a encontrar las gemas y restablecer el orden natural de las cosas. Navega con tu barco por los mares para conseguirlas, pero recuerda: necesitarás catalejos para descubrir nuevas islas.
Resuelve divertidos juegos de matemáticas para obtenerlos. ¡Los habitantes de las islas te necesitan!

CADA ISLA ES UNA AVENTURA

Diviértete con más de 25 niveles y sortea todo tipo de obstáculos hasta llegar al cofre en donde se encuentra la gema. Será toda una aventura pues deberás lidiar con arenas movedizas, loros hechizados, volcanes de lava, juegos de puzzles, puertas mágicas, divertidas plantas carnívoras, etc. ¡Te sorprenderá!

CONTENIDOS EDUCATIVOS

Para niños de 5-6 años:
* Aprender a sumar y restar con números con cantidades muy pequeñas (1 al 10).
* Ordenar números de mayor a menor.
* Reforzar el cálculo mental.


A Tale of Little Berry Forest
SkanApp -Escáner de libros PDF
The Sun: Key Of Heaven Shooter1250853-5RF9j.jpg
Play Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?