-127°
Publicado hace 8 horas

Revistero De Madera De Teca Para La Organización De Libros, Revistas Y Periódicos En Forma De U -

69,13€120,71€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.226
306

Descripción de la oferta

Elaborado a partir de madera de teca originaria de Indonesia, este revistero destaca por su solidez y capacidad para resistir condiciones climáticas adversas, incluyendo variaciones en temperatura, humedad y ataques de insectos. La robustez inherente a la madera de teca le confiere una larga vida útil, convirtiéndolo en un elemento práctico tanto para ambientes internos como externos. Lugares tales como terrazas, salones, áreas junto a piscinas o incluso duchas podrán beneficiarse de este artículo de organización.

La presencia de la licencia FLEGT proporciona una garantía suplementaria con respecto al revistero: cada etapa desde la extracción del material hasta el punto final de venta ha sido supervisada y cumple con los estándares exigidos para el manejo forestal y comercio responsable. Esto no solo implica una calidad notable sino que también asegura prácticas sostenibles en la producción del mismo.

Con su apariencia sofisticada, el organizador se integra armónicamente en variados entornos decorativos. Oficinas, dormitorios, áreas comunes y exteriores se verán realzados por su presencia funcional y estética. El diseño en forma de U no es solo un detalle decorativo; facilita su traslado sin necesidad de vaciar el contenido. A pesar de esta característica ergonómica, la pieza es sólida e indivisible.

Sus dimensiones generales son de 44 x 28 x 51.5 cm (ancho x fondo x alto), mientras que el espacio central disponible posee medidas de 28 x 28 cm. Dicha área permite el almacenamiento organizado no solo de periódicos y revistas sino también otros impresos como documentos, cartas o folletos.

Afín con las propiedades del material principal, este mueble lleva aplicada una capa protectora a base de aceite especial con base acuosa que no solamente mejora el acabado visual sino que actúa como barrera adicional ante factores atmosféricos desfavorables. Esta atención a los detalles constructivos enfatiza aún más la durabilidad y practicidad del revistero.
Planeta Huerto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Planeta Huerto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de andreu_miquel
    Pense que era una silla para siameses
  2. Avatar de Medu77
    Quién compra revistas en este siglo?
    Avatar de The_Diamond
    La Interviú y la Penthouse.
  3. Avatar de Le_Juanito_en_el_Mundo
    es un choyo por ejemplo para las peluquerias, lla que tiene n bastantes rebistas y por ejenplo si tienes una vaqueria de estilo etnico, quedaria mui bonita
    Avatar de Rubensagaz
    Ole,ole y ole.
  4. Avatar de Anyuuki
    No recuerdo esta silla tan pequeña en el kamasutra
Avatar de