Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
126°
Publicado 19 marzo 2024

Teclado gaming - Trust GXT 836 Evocx, Teclas silenciosas, Anti-ghosting, Ilumiación RGB, USB-A, Negro

19,99€24,99€(-20%)
Compartido por
Franquicias
Miembro desde 2017
1.147
10.675

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados de gamers

Encuentra más chollos en Teclados de gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

⌨️ Buen precio en este Teclado gaming Trust GXT 836 Evocx, Teclas silenciosas, Anti-ghosting, Ilumiación RGB, USB-A, Negro.
1257921-1UGbU.jpgSi eres un experto en machacar teclados gaming, el Trust G Evocx te asegura de que ninguna pulsación salga mal. Con anti-ghosting de 25 teclas, registra hasta 25 pulsaciones de teclas simultáneamente: ¡son muchas teclas!

Luces de noche (y de día)Tu configuración de juego merece ser tan genial como tú, por lo que este teclado viene con una iluminación de onda de arco iris RGB extra genial. Con modos que incluyen espectro, carreras de olas, respiración cíclica y 6 zonas de colores personalizables, ¡es fácil encontrar el estilo que mejor se adapte a ti!

Suaves sonidosEntendemos que no siempre deseas un teclado ruidoso, por lo que las teclas suaves al tacto del Evocx ofrecen un sonido amortiguado y reducido para que puedas jugar sin distracciones ni golpes fuertes.

Maestro de tu mediaReproduce, pausa, ajusta el volumen y más con 12 teclas multimedia dedicadas que te permiten controlar fácilmente lo que estás haciendo con solo tocar un botón.

Una tecla que configura todoNo hay nada más frustrante que presionar accidentalmente la tecla Inicio en medio de un juego. ¡Con la clave de juego de Evocx, desactiva rápidamente esta función para poder jugar sin preocupaciones!
1257921-oykH4.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?