Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
224°
Publicado 19 marzo 2024

Teclado Mecánico INALÁMBRICO AKKO 5075B Plus 75% (mínimo histórico) HOT SWAPPABLE

89,99€129,99€(-31%)
Compartido por
aleeeee
Miembro desde 2017
9
216

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Pongo la oferta porque yo lo compré recientemente a precio normal, y estoy muy contento con el teclado.

Es mecánico e inalámbrico, pudiendo conectarlo por cable, pincho usb y bluetooth. Yo lo uso en mi PC Windows y el Mac al mismo tiempo. Hay un par de switches para elegir (amarillo creme y azul creme). Los amarillos son estilo switch rojo lineal, y los azules son el típico switch brown táctil (no son como los azules tipo clicky). Yo tengo los azul creme y me gusta mucho cómo suenan. Las teclas son de PBT y dan buena sensación. Es HOT SWAPPABLE, por lo que puedes cambiar los switches muy fácilmente.

Lo malo es la distribución de teclado. No es española, sino que incluye keycaps ISO-UK (INGLESA), ISO-DE (ALEMANA) y ISO NORDIC (vienen las 3). En mi opinión, la alemana se parece bastante a la nuestra, y cambiando alguna tecla de sitio no varía tanto. Pero ten en cuenta que no verás algunos símbolos como la "@", los corchetes, la apertura de interrogación "¿" y alguno más. Pero si estás acostumbrado a escribir sin mirar no tendrás problema. Por otro lado, es 75%, y no tiene teclado numérico ni los botones de INSERT, IMPR. PANTALLA y alguno más. A mí no me molesta pero para gustos... También tiene una rueda de metal arriba a la derecha para controlar el volumen y el brillo.

Y luego el tema del software, pues puedes configurar macros, cambiar toda la iluminación, ya que es RGB, remapear todas las teclas...

Para mi gusto es un teclado muy recomendable y más si tiene descuento como ahora mismo. Quiero aclarar que no soy un experto en teclados mecánicos ni mucho menos. Solo doy mi opinión porque es un producto que tengo y que me está gustando.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de viejo203
    carísimo y además alemán, en ali está a 55 ansi
    Avatar de aleeeee
    Autor
    Yo es que no puedo con lo del ENTER en los ANSI pero para gustos
  2. Avatar de Facundo_Silva
    Lo tengo y está bastante bien de precio por ser ISO, el knob es una mierda y es muy plasticoso, para abrir es un poco mierda a mí se me partió un plástico.
    Avatar de Facundo_Silva
    Recomendado para gente que quiera una build thocky o creamy y quiera ISO sí o sí.