Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
263°
Publicado 24 marzo 2024

Teclado mecánico inalámbrico con Bluetooth, modo Dual, Mini interruptor rojo de 68 teclas intercambiable

18,76€
Envío gratis · AliExpress
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.579
19.456

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
• Modo dual intercambiable en caliente :Cambia fácilmente entre los modos con cable e inalámbrico con la función de modo dual intercambiable en caliente.
• Interruptor rojo 68-Key :Disfrute de un teclado de tamaño completo con 68 teclas e interruptores rojos para una experiencia de escritura táctil y receptiva.
• Bluetooth Inalámbrico :Conéctese a su dispositivo de forma inalámbrica a través de Bluetooth para un espacio de trabajo sin desorden y mayor movilidad.
• Sin retroiluminación :Escriba en condiciones de poca luz con facilidad gracias a la falta de retroiluminación en este teclado.

【Diseño clásico 60% compacto y diseño ergonómico】 Este teclado para juegos K68 mini 60% adopta un diseño ultra compacto de 68 teclas, con teclas de flecha independientes, más adecuado para jugadores y mecanógrafos, dando más espacio a su escritorio. El teclado Bluetooth para juegos sin teclado numérico tiene un diseño ergonómico de alta presión, que no es fácil de fatigar después de un uso prolongado.
【Interruptor de intercambio en caliente】 PCB de intercambio en caliente compatible con todos los interruptores de 3 pines. Reemplace fácilmente los interruptores mecánicos y diviértase haciendo su propio teclado único. Los interruptores táctiles pueden intercambiarse en caliente y reemplazarse con otros interruptores según sea necesario. El interruptor azul mecánico es táctil y Clicky que otros interruptores, y más de 60 millones de pruebas de clic. haciéndolo perfecto para escribir y uso de oficina, especialmente en la oficina.
【Sin retroiluminación pero no aburrido】: el ahorro de energía inteligente combinado con el diseño no retroiluminado permite que el teclado dure incluso 6 meses, solo se necesitan dos pilas AAA (no incluidas). Y cuando no los use durante 30 minutos, el teclado se pondrá en modo de espera para ahorrar batería. Simplemente Presione cualquier tecla en el teclado inalámbrico para despertarlos. Keycaps con contornos OEM proporcionan incluso curvas ergonómicas, los caracteres de keycaps moldeados por inyección de doble disparo son más resistentes al desgaste.
【 Multi-dispositivo, multi-OS】: Compatible con Windows/macOS/iOS/Android, se puede utilizar con la tableta móvil portátil. Trabaja hasta 33 pies/10 metros más. Equipado con atajos multimedia, la operación es más simple y más conveniente, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo, que es muy adecuado para negocios y viajes.

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de javidoom
    Mola... pero me llama la atención lo que dice:

    "• Sin retroiluminación :Escriba en condiciones de poca luz con facilidad gracias a la falta de retroiluminación en este teclado."


    uh??? jajajaja
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Luego te venden gafas. Negocio redondo.
  2. Avatar de Devotee78
    Supongo que la gracia de estos teclados es intercambiar las teclas para diferentes efectos estéticos y poco más? Vale realmente la pena? De este en concreto se pueden cambiar, por ejemplo para poner ñ?
    Avatar de Gemelakos
    Lo + sencillo es comprarte o hacerle caseras las pegatinas y a correr. Con cambiar la distribución suficiente. Es acoatumbrarse al tamaño de alguna tecla diferente y ya
  3. Avatar de Gemelakos
    Lo tng desde hace un año y no tan mal, para ocupar poco y no tener cables de por medio, genial. El funcionamiento me parece muy bueno tmb, sin pedirle peras al olmo, claro.
  4. Avatar de SrtoDixont
    No tiene ñ?
    Avatar de Gemelakos
    No
Avatar de