Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
130°
Publicado 15 marzo 2024

TV QLED 43" Daewoo D43DH55UQMS

299€369€(-19%)
Envío gratis · Carrefour
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.994
408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El televisor Daewoo de 43 pulgadas QLED modelo D43DH55UQMS sobresale por integrar tecnologías como Dolby Vision, HDR10-HLG, y MEMC, que proporcionan una experiencia visual mejorada. Destaca el control por voz via Google Assistant y el modo de baja latencia ALLM, ideal para juegos. Con un diseño de profundidad 6.6 cm y alto de 56.0 cm sin peana, el dispositivo también cuenta con altavoces que entregan un potente sonido RMS de 20 W apoyado en Dolby Atmos y DTS Virtual X. Además, dispone de una clasificación energética tipo F y funcionalidad Android TV.

PUNTOS CLAVE
1255920_1.jpg
  • 📺 43" QLED Daewoo con Dolby Vision, HDR10-HLG
  • 🎮 MEMC, ALLM - Baja Latencia para gaming
  • 🔊 20W sonido con Dolby Atmos, DTS Virtual X
  • 🔌 3 HDMI, 2 USB puertos para múltiples dispositivos
  • 🌐 Android TV con acceso a Google Play Store

MÁS EN DETALLE
1255920_1.jpg
Este televisor QLED de 43 pulgadas, modelo D43DH55UQMS de Daewoo, incorpora tecnologías avanzadas de mejora de imagen como Dolby Vision, HDR10-HLG y la tecnología MEMC, que optimiza la experiencia visual a través de imágenes más nítidas y fluidas. Asimismo, incluye funcionalidades que permiten un uso versátil del dispositivo como el control por voz mediante el Google Assistant, la reproducción multimedia integrada, la grabación por USB y el modo ALLM - Baja Latencia, ideal para videojuegos al reducir el retardo en la entrada.

Haciendo referencia a las prestaciones especiales, dispone de un mando a distancia compatible con bluetooth para facilitar la navegación desde cualquier punto sin necesidad de apuntar directamente al televisor. Además, el receptor HBBTV permite acceder a servicios interactivos de emisión digital y su compatibilidad con Chromecast brinda la oportunidad de compartir contenidos desde dispositivos móviles directamente a la pantalla.

Su diseño contempla medidas sin peana con una profundidad de 6.6 cm, una altura de 56.0 cm y un ancho completo de 96.4 cm. Al ser instalado con peana alcanza una altura total de 71.0 cm y se apoya en una base con una fondo mayor, específicamente 21.8 cm. La posibilidad de montaje en pared es viable gracias a su compatibilidad con soportes VESA (100 x 100 mm).

Cuenta con capacidad de sintonización satelital, lo cual amplía las opciones disponibles para captar diferentes emisiones televisivas. Junto con esto se suma un sistema sonoro integrado por dos altavoces que ofrecen una potencia combinada RMS de 20 W, enriquecido por tecnologías como Dolby Atmos y DTS Virtual X, generando así un espacio sonoro envolvente equivalente al experimentado en producciones cinematográficas.

A nivel energético está catalogado dentro de la clasificación F, siendo relevante considerar este aspecto para evaluar su impacto en el consumo eléctrico habitual del hogar o establecimiento donde será utilizado.

Android TV es otra característica distintiva que ofrece al usuario acceso ilimitado a aplicaciones mediante Google Play Store apropiadas para streaming en línea; mientras que su tecnología QLED asegura representar colores más vivos y naturales tanto para contenido multimedia como videográfico.

Físicamente práctico para interconectar varios dispositivos gracias a sus múltiples puertos: cuenta con tres entradas HDMI y dos puertos USB que favorecen la conexión simultánea de varias fuentes externas.



9978166071710487116.jpg
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de OLDrift_
    Oferta que sigue en activo. Pillada hoy 27/03 en tienda física Carrefour. Por el momento tiene buena pinta!