Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 días.
175°
Publicado 4 marzo 2024

TV OLED 48" OLED48C26LB (+3 meses Apple Tv+) 120 Hz | 4xHDMI 2.1 @48Gbps | Dolby Vision & Atmos

879€999€(-12%)
Envío gratis · PcComponentes
Compartido por
FranOfTheDead
Miembro desde 2018
1.118
13.900

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Apple TV+

Encuentra más chollos en Apple TV+

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

IMPORTANTE, LEED TODA LA DESCRIPCIÓN ANTES DE PREGUNTAR. NO SE RESPONDERÁ SI ESTÁ AQUI EXPLICADO.

Sobre la promo Apple TV+: Con la compra de este TV, consigue 3 meses de Apple TV+ gratis. Promoción únicamente válida para los países en los que Apple TV+ está disponible. Transcurrido el tercer mes, salvo cancelación expresa, el plan se renueva automáticamente abonando la tarifa establecida. Compatible solo con televisores LG 4K y 8K . Válido únicamente para nuevos suscriptores a Apple TV+. Promoción válida hasta el 30.04.2024. Excluidos productos marketplace. + Info: lg.com/es/…ail

Sobre el producto: Modelo 2022, primer televisor de la gama C de LG con tecnología EVO propiamente dicha




rtings.com/tv/reviews/lg/c2-oled




Modelo 2022, primer televisor de la gama C de LG con tecnología EVO propiamente dicha, esta C2 introdujo varias mejoras evidentes sobre modelos de años anteriores, como panel EVO garantizado con su mayor eficiencia energética y resistencia a las retenciones, además de su extra de brillo de un 20% sobre el modelo del año anterior liberado, aunque dicen en este tamaño concreto de 48", como en el de 42", esto no se nota tanto y quizá por eso LG indica que estos tamaños no cuentan con la función "Bright Booster" que si tienen las más grandes, pero esto también podría ser porque tamaños menores a 55" y debido al menor espacio entre pixels siempre van a brillar menos que los más grandes; sin embargo, a continuación un par de videos que demuestran que incluso una 42C2 brilla más en varios tamaños de ventana y en contenido real que una 48C1, con lo que con esta 48C2 la diferencia debería ser incluso ligeramente mayor a su favor.




(Ojo, spoilers de Un Lugar Tranquilo Parte II )





También otro gran añadido es el nuevo procesador Alpha9 5ª Gen, que, según todas las reviews consultadas, quizá sea la mayor mejora: "Inspirándose" en el procesador XR cognitivo de Sony, hace un excelente trabajo con un gran procesado de imagen donde destaca su gestión del near black y el detalle en sombra, el escalado, y la gestión del movimiento, que este año parece haberse acercado bastante al de Sony, el mejor sin discusión.

Ah, y unos bordes de pantalla que pasan de los ya escasos 0,9 cm de la C1 a 0,7 cm en la C2, que a mí personalmente es una de las cosas y pijadas que estéticamente más me gusta, un radio pantalla/superficie lo más elevado posible

PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Skol
    Las 48 en proporción salen más caras siempre, y las de 599 eran exposición o reacndocionadas
    Avatar de ncansan
    En el hilo de Chollometro nadie reportó que fueran de exposición o reacondicionadas, y eso que hubo gente que lo preguntó en el Carrefour.
    Sólo hubo una persona que dijo que no podía sacar el menú que te indica las horas de funcionamiento de la TV, sin que eso quiera decir nada.