Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 marzo 2024.
60°
Publicado 21 marzo 2024

TV Samsung TQ50Q60CAUXXC QLED 50" - UHD 4K, Smart TV, Quantum Dot

542€899€(-40%)
Compartido por
Oscarnico7
Miembro desde 2018
17
28

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta en los Red NIght de Media Markt hasta el 22/03 a las 9:00h.

Tecnología Quantum dot y Quantum HDR10+

La tecnología Quantum dot presente en el Samsung QLED Q60C convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, permitiendo una calidad de imagen excepcional. Además Quantum HDR10+ maximiza el contraste y resalta todos los matices, asegurando una experiencia de visualización óptima.

Smart TV powered by Tizen

¿Preparado para pasártelo en grande con tus contenidos y videos favoritos? La plataforma de Samsung Gaming Hub te permite jugar en la nube sin necesidad de conectar una consola, mientras que gracias a Smart TV, el contenido sugerido y por descubrir será optimizado para que pases menos tiempo buscando y más disfrutando de las películas, juegos y programas que tanto te gustan.

Multi View

¿Sabes que con el modo Multi View puedes disfrutar de hasta 2 contenidos simultáneamente? Divididos en diferentes ventanas personalizables, con tamaños y volúmenes ajustables a tu preferencia, tu experiencia de visualización se adapta totalmente a ti.

Q-Symphony

La tecnología Q-Symphony te permite disfrutar de todos los altavoces a la vez sin anular ninguno, creando una atmósfera verdaderamente envolvente, mientras que Object Tracking Sound+ te sumergirá dentro de la acción con un realismo y una vividez inigualables.

RemoteSolarCell

Remote es un mando más sencillo y ecológico, ya que está fabricado con un 28% de material reciclado, y además no necesita pilas porque se carga con energía solar. Tendrás un único mando a distancia para controlar tus dispositivos, para hacerte la vida más fácil.

Peana ajustable

Con la peana regulable, encontrarás la flexibilidad necesaria para tus diferentes espacios, pudiendo adaptar la altura del soporte de TV siempre que quieras, sin limitaciones. Esto resulta muy útil, por ejemplo, cuando necesitas colocar una barra de sonido Samsung debajo del televisor*.
*La altura no es ajustable para los soportes de tipo central y los modelos de 32 pulgadas.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?