Alguien puede explicarme como crear varias cuentas en Miravia????

Publicado 30 mar 2023
Pues eso, que yo lo he intentado todo, cambiar correo por otro nuevo, cambiar un poco la dirección, cambiar el nombre un poco, etc, pero siempre me dice que hay un problema al pagar y que QUITE EL CUPÓN, con lo cual me aplicaría el precio entero.
No se que es lo que sale mal, pero lo he intentado con firefox, crome y edge, pero todo va correcto hasta la hora de pagar, que sale el dichoso error de quitar el cupón.
Y también limpio caché de navegador
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MikoV
    Ya no sirve el truqui del punto entre letras de tu mail original????
    Avatar de JoseCarlosFernndezPrez
    A mi me bloquea por el numero de telefono. Poniendo otro sin problema
  2. Avatar de killa
    Hay que sacarse una ingeniería en la Universidad Tsinghua!
    Avatar de pamuchi
    Autor
    pues parece que algunos tienen muchísimas cuentas, que no se como lo hacen, y a otros no nos deja repetir, el problema es averiguar donde falla el truco, porque yo he probado todo lo que se me ha ocurrido
  3. Avatar de pamuchi
    Autor
    Bueno, pues gracias a los que habeis intentado ayudarme, pero desisto ya, paso de complicarme más, así que lo del cupón de nuevo usuario descartado para siempre.
  4. Avatar de Mekachiss
    No sé si tienes  android o iOS, pero desde Safari tienes una opción que es “ocultar correo electrónico “. El propio navegador te crea una dirección de correo aleatorio y lo deriva al tuyo principal, de tal manera que te llevan los mensajes con normalidad. No sé si me he explicado.
    Avatar de pamuchi
    Autor
    gracias, pero lo de las cuentas de correo da igual, porque me he creado 4 cuentas distintas para probar, y no funciona, aunque te deja hacer todo el proceso, a la hora de pagar : " quita el cupón e inténtalo de nuevo". así que ... sacabó
  5. Avatar de DecebaloV
    creo que ya lo han capado , sino prueba con vpn , pero dudo mucho
    Avatar de pamuchi
    Autor
    he probado también gracias
  6. Avatar de skaparapid
    yo lo hago con el generador de correos de duckduck go esta en beta en su aplicacion de android
    Avatar de pamuchi
    Autor
    eso tambien lo he probado, no entiendo naaaa gracias
  7. Avatar de Jota_JotaYjt
    Has probado a hacerlo en otro dispositivo/tablet?
  8. Avatar de Quini500
    Si lo haceis desde tablet o telefono, desinstalar la aplicación de Miravia y la volveis a instalar y listo, te permite usar el 30% siempre que la cuenta de correo sea diferente.
    Avatar de Android_AndroidAndroid
    Eso no es así. , limitan más detalles que la cuenta de correo.
  9. Avatar de C3p0
    esta capadisimo ya, yo probe de todo y ya no deja mas, siempre error en el pago, debe ser con otro smartphone y otras direcciones, aparte otra tarjeta
  10. Avatar de esedeme9
    Yo sé
    Avatar de Lolo_Mcv
    Cuéntanos 🙏🏻
Avatar de