BETA :: Adobe Firefly

Publicado 21 jul 2023
Ahora puede acceder a la versión beta de Adobe Firefly para generar sus propias imágenes usando IA. Todo lo que necesita es iniciar sesión en su cuenta o crear una.

1086350-haRW9.jpg
Firefly es la nueva familia de modelos creativos de IA generativa que llega a los productos de Adobe, enfocada inicialmente en la generación de efectos en imágenes y texto. Firefly ofrece nuevas maneras de idear, crear y comunicar mientras que mejora notablemente los procesos creativos. Firefly es la extensión natural de la tecnología que Adobe ha desarrollado durante los últimos 40 años, impulsada por la creencia de que las personas deberían tener la capacidad de mostrar sus ideas al mundo exactamente como las imaginan.

¿Dónde está disponible la versión beta de Adobe Firefly?
La versión beta de Adobe Firefly solo se encuentra disponibles en los países donde están disponibles los servicios de Adobe. Actualmente, la versión beta solo se encuentra disponible en inglés. Los países en los que la versión beta de Adobe Firefly no está disponible son Rusia, Bielorrusia y China. Además, no se puede hacer uso de los servicios y productos de Adobe en Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria, Crimea ni en las llamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Preguntas frecuentes de Adobe Firefly
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?