ChatGPT-4 GRATIS (Legal)(Leer descripción)

Publicado 18 nov 2023 (hace 11 m)
El programa de generación de textos puede ser de una gran ayuda en ciertos contextos pero, como cualquier otro software, precisa de una licencia de pago para su uso.

¿Como utilizarlo gratis?

Lo primero es recurrir a otras webs “hermanadas” con ChatGPT , algunas permitirán su uso de forma continua aunque la mayoría solo podrás usarla con un número limitado de consultas diarias.

¿Solución?

Una opción para evitar este límite es ingresar a ellas de modo normal, a través del ordenador por ejemplo, con el wifi de casa y luego hacerlo con el móvil, activando los datos. De ese modo no detectará nuestra IP y podremos sortear esa barrera.

Vamos al turrón

1 Bing chat

Si tienes Windows en tu ordenador, esta opción es muy interesante y sencilla de usar ya que el buscador de Microsoft, aunque no es de uso muy frecuente la verdad, cuenta a partir de ahora con la opción gratuita de ChatGPT con la versión GPT-4. Para activarla basta ir a la pestaña de Chat y hacer tus tareas allí. Eso sí, para usarla debes registrarte en Microsoft lo que probablemente te exija que tengas la licencia oficial.

2 Poe

Uno de los sitios más socorridos en la web para hacer preguntas y ver respuestas de usuarios (que se suponen expertos) es Quora y Poe es su sistema de inteligencia artificial. El lado bueno es que nos permite tener acceso a una amplia variedad de idiomas y de lenguajes de IA, entre ellos GPT-4, aunque también necesitarás un usuario en Quora para acceder a esta opción. La parte mala es que aquí tendrás un límite diario de consultas, aunque con el truco de iniciar desde otra red puedes ampliarlo

3 HuggingFace

Cada vez hay más webs especializadas en lenguaje y programación con IA. Y esta es una de ellas. Aquí tendrás diferentes opciones de acceso a varios software diferentes, entre ellos GPT-4. Aquí no hay límites de consulta pero cada una te costará unos tokens (monedas digitales). Cuando ingresas tienes un número determinado y cada consulta te costará entre 5 y 10, dependiendo de lo que pidas. Si agotas tu “presupuesto” puedes comprar más… O ingresar desde otra cuenta

4 Merlin

Esta es una de las mejores opciones y entre las más populares ya que es una extensión desarrollada para Chrome, el navegador de Google. La gran ventaja es que te ayudará con todo lo relacionado con tu cuenta de gmail: desde responder correos, buscar vídeos en YouTube, actualizar comentarios… en suma actuar como un GPS para navegar por todos los servicios de Google.





Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Civerneitor
    He probado Poe aleatoriamente para probar el chatGPT4 y no me deja escribir nada, me pide subscripción de pago