Cuenta nómina/ahorro

Publicado 31 oct 2023 (hace 20 h, 16 m)
Buenas a todos, espero que estéis teniendo buen día. Básicamente posteo porque me gustaría saber si tenéis recomendaciones sobre bancos que den %TAE al domiciliar la nómina o al pasar dinero (como n26). Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Fernando_CostaMartinez
    Te recomiendo Renault bank, estupendo el plazo fijo y su cuenta te da un 2,2 mensual. Encima tiene aplicación móvil.
  2. Avatar de weone
    Ebn metes 10mil€ dan el 3% tae con solo dejarlo, transferencias gratuitas
    My investor metes hasta 50mil€ dan el 2% tae con solo dejarlo transferencias gratuitas
    Renault bank el 2,70% con solo dejarlo cantidad que quieras transferencias gratuitas
    Pibank dan el 2,02% tae con solo delarlo cantidad que quieras transferencias gratuitas
    N26 no esta mal pero te jode en transferencias q te cobra
    Pa nominas y q te den ibercaja 5% tae 1 año y 2 año 3% sobre 10mil te puedes ganar 800€ transferencias gratuitas
    Pa nominas y que te den bankinter 5% 1 año y 2 año 2% sobre 10mil te puedes ganar 680€ transferencias gratuitas
    Avatar de luky12
    Autor
    N26 cobra? Primera noticia, me refiero, lo tengo desde hace un año y nunca me han cobrado. Es específico de la cuenta ahorro?
  3. Avatar de Fernando_CostaMartinez
    Renault bank da el depósito a 3'85 TAE y la cuenta CONTIGO a 2'73 TAE. (editado)
  4. Avatar de Laurafc
    Nunca he escuchado hablar de Renault Bank…. Y lo de revolut? Alguno lo ha usado? Me parece que esta en un 3%
    Avatar de luky12
    Autor
    Cuidado con revolut porque creo que no te lo cubre el fondo de garantía español (ni ningún otro fondo)
Avatar de