ENTRADAS GRATIS PARA VER SOUND OF FREEDOM

Publicado 11 oct 2023
Aquí la info del correo:

Con el objetivo de que SOUND OF FREEDOM sea accesible a más personas, se introduce en España el novedoso sistema de comprar entradas para otros
"Pay-it-forward".

El concepto de "PAGAR POR OTROS" desarrollado por Angel Studios ha demostrado ser un éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, América Latina y ahora llega por primera vez a España. Gracias a la generosidad de aquellos donantes que realizan sus aportaciones a un fondo específico, se ofrecen entradas gratuitas de la película para que nadie se quede sin poder ir al cine. La acción contará con la colaboración de más de 150 cines participantes, quienes se han sumado a esta iniciativa para hacer posible que SOUND OF FREEDOM llegue a un público más amplio.

Con este correo te queremos invitar a acceder a esta iniciativa, ya sea proporcionando entradas o sacando las tuyas de forma gratuita. Además de animarte a compartirlo con los amigos y familia que quieras para que nadie se quede fuera de esta experiencia cinematográfica.

Más info aquí:
angel.com/es-…cal

Aquí instrucciones:
drive.google.com/fil…iew
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de mister24
angel.com/es-…cal

Se trata de una iniciativa para hacer que la gente vea la película. En España la película se ha estrenado este miércoles día 11. En la web puedes pagar para que otros vean la película gratis, comprar entradas o pedir entradas gratis.

Para pedir las entradas gratis solo necesitas crear una cuenta con un email y NO PIDE MÁS DATOS. Se pueden pedir varias. Te mandan al email un código para canjear las entradas para el cine y la sesión que quieras. No he probado otras ciudades pero en Madrid vale para los cines Yelmo, Kinépolis y otros (Palafox, Verdi, ...)

Cuando las pides te dice que estás en cola para recibirlas con un número muy alto (mil y pico), pero para mi sorpresa he recibido los códigos en unas horas. Así que funciona.

Por favor, por lo visto es una iniciativa solidaria, por lo que pedid sólo las entradas que realmente vayáis a utilizar
Avatar de Torav
Película que considero que todo el mundo debería de ver. Disponibilidad en casi todos los cines de España.

SINOPSIS

Después de rescatar a un niño de traficantes de personas despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo más profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.
Avatar de ichisay
En principio solo debeis poner vuestra dirección en el buscador que aparece arriba y os facilitará los cines mas cercanos, debéis estar registrados en la web con la sesión iniciada para poder solicitarlas.

SINOPSIS

Después de rescatar a un niño de traficantes de personas despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo más profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.

1132093_1.jpgESTRENO EN CINES HOY MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE



Con el objetivo de que SOUND OF FREEDOM sea accesible para todos y gracias a la generosidad de personas que ya la han visto y quieren invitar a otros a que lo hagan, puedes obtener una entrada gratis para ir al cine a verla.El concepto de "PAGAR POR OTROS", desarrollado por Angel Studios, ha demostrado ser un éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, América Latina y ahora llega por primera vez a España.Esta iniciativa cuenta con la colaboración de más de 150 cines participantes, quienes se han sumado para que SOUND OF FREEDOM llegue a más personas.

Consulta los cines participantes de tu ciudad y las sesiones a las que puedes solicitar tu entrada gratis.
Avatar de CazaShop
Consigue entradas gratis para ver Sound Of Freedom en toda España! Haz clic en la web del chollo y disfruta!
Avatar de yo_ese
PELICULA GRATIS AL REGISTRARTE,TE ENVIAN EL CODIGO PROMOCIONAL AL CORREO,PONES LAS QUE NECESITAS Y TE ENVIAN EL CODIGO AL CORREO,LUEGO EN LA COMPRA DE ENTRADAS VAS PONIENDO LOS CODIGOS Y VA DESCONTANDO,SI TIENES 2 ENTRADAS,PONES EL CODIGO Y LUEGO EL OTRO CODIGO,TE SALDRA CERO A PAGAR Y TE LO ENVIAN LAS ENTRADAS AL CORREO QUE HAYAS PUESTO EN LA WEB DE COMPRA ENTRADAS,YA LA AYER Y ESTA CHULA.
Avatar de Fernando_Sebas
Esta bolsa de entradas gratuitas permite, en todo el mundo, que jóvenes y otras personas de cualquier nivel adquisitivo puedan ver SOUND OF FREEDOM en su cine más cercano. Queremos facilitaros instrucciones para que sea lo más fácil posible conseguir vuestra entrada y lo podáis mandar a fundaciones, ONGs, escuelas, parroquias, gente que trabaja con los más necesitados o a quien creáis conveniente. Nos parece importante que esta película la vea mucha gente, y seguro que estaréis de acuerdo cuando la veáis.

SOLO PEDIR EL CÓDIGO SI REALMENTE SE VA A UTILIZAR.

1) Acceder al botón verde (ACCEDE AQUÍ) de abajo.

2) Seleccionar localidad (debería geo localizar y ofrecer lo más cercano pero si falla se puede introducir manualmente la población), día, horario y cine.

3) Antes de continuar aparece un mensaje que pide que te registres por una de dos vías:

a. Vía EMAIL. Añadir mail y contraseña y confirmar tu identidad con un código que llega por email.

b. Vía WhatsApp. Añadir número de teléfono móvil y confirmar tu identidad con un código que llega por WhatsApp.

4) Una vez confirmada tu identidad, sea por el registro en web y, por tanto, vía correo electrónico, o bien por WhatsApp, recibirás los códigos solicitados, un máximo de 2 por registro. (OJO, LA RECEPCIÓN DE CÓDIGOS PUEDE TARDAR HASTA 30 MIN. )

5) Una vez recibidos los códigos, entrar al enlace del mail/whatsapp con el nombre "hora de película" para acceder a la página del cine seleccionado y aplicar tu código para obtener una entrada gratuita.
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alvaro_Coru
    Me gustan las cosas gratis como al que más, pero soy incapaz de coger una entrada que se supone que es para alguien que no se la pueda permitir. Dicho esto, mis ++ por el chollo y mis bendiciones a todo el que no tenga la misma opinión que yo, sobre todo para aquellos estudiantes que lo aprovechen, I've been there. (editado)
    Avatar de varozz
    Yo soy estudiante y aún así me da cosa cogerla, pienso que es una gran oportunidad para gente sin recursos y yo por suerte no lo necesito… no sé, me parece feo aprovecharse de esto, no es una promo del cine, sino recaudación de otros muchos con otro fin que financiar al rata de turno 🥲 (editado)
  2. Avatar de Caleidu
    Realmente esto debería de ir a la parte de chollos y no aquí. Ya varias personas nos quejamos al equipo de la comunidad y se excusa con que ya probaron pero sale el recuadro de lista espera y nunca llega el código del canje al correo y no es verdad, simplemente no sabe valorar más, y menos tiene paciencia. Hace unas horas se aceptó de una de nosotras como chollo y fusionando entre varias se dieron tips muy buenos para conseguir las entradas y eliminan todo como si nada, sin coherencia ninguna. Y esto pasa con otros chollos que no saben apreciar, a eso le añadimos usuarios que reportan los chollos sin saber y otros por envidia, celos y a saber más. Ahora se comprende más el regulero funcionamiento de aquí y que cada vez más gente se une a otras comunidades que funcionan mejor. Y esto no es simplemente una queja, es la verdad
    Avatar de carespe
    Autor
    Yo lo puse como chollo y lo mandaron directo aquí, la verdad que me sorprendió.
  3. Avatar de Mboiso
    Una iniciativa muy buena, no seais ratas y os la cargueis y sacad la entrada solo si de verdad os cuesta permitiros ir al cine
  4. Avatar de migozoenunpozo
    Merci
  5. Avatar de Chiquito747
    En la lista de espera........ gracias por el aviso
  6. Avatar de TheJarky
    ¡Oh, no!
    Lo sentimos, algo inesperado ha ido mal.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
  7. Avatar de JDC97
    Yo acabo de recibir el codigo y no funciona
    Avatar de Caleidu
    Todos los códigos de canje que mandan a los correos funcionan...
  8. Avatar de Buscavidas
    Es gratis para aquellos QUE NO PUEDAN PAGARSE UNA ENTRADA. No seamos gorrones. Las entradas las subvencionan personas corrientes que aportan dinero para la difusión de la película. Una obra caritativa. (editado)
  9. Avatar de mister24
    Yo lo considero una iniciativa para dar difusión a la película y por eso he pedido entradas gratis, porque sino no voy al cine y nunca elegiría este tipo de película. Hubiera preferido una opción para donar a favor de proyectos que combatan el tráfico de niños, lo de donar para que otros puedan ir al cine me parece un poco raro y no tan efectivo. Pero si los promotores han decidido que transmitir el mensaje es más importante, no soy yo el que los juzgue. En España creo que los particulares poco podemos hacer contra el tráfico de niños, y que deben ser las ONGs y las instituciones las que luchen contra el problema.

    Los códigos tardan unas horas en llegar, pero funcionan perfectamente y los puedes canjear para cualquier sesión que elijas. Eso si, pedid sólo los que necesitéis y vayais a usar seguro.

    Cuando la vea el domingo aportaré mi granito de arena dando difusión en redes sociales y entre mis familiares y amigos, y colaborando con ONGs
  10. Avatar de Popolloterik
    Me parece vergonzoso que no os deje ponerlo como chollo, ademas de que si lo buscas no te aparece ...... Increible, en cuanto me ha llegado el correo de Aconteacorriente he intentado ponerlo y solo me manda aqui..... Lo dicho, me parece vergonzoso.... Mis +++
Avatar de