¿Es fiable la página Devoraprecios.com?

Publicado 06 dic 2021
He visto precios muy competitivos en esta página, pero no me fío de ella. No encuentro opiniones fiables por la red. Además, hablan de que pertenece a una empresa..."Detrás de este portal está la empresa ECOMFUTUR S.L cuyo administrador único es el mismo que el de Electrónica Vicente, por lo que ambos portales de venta NO son recomendables, al menos devoraprecios.com porque te puedes enfrentar a una posible estafa" Qué opináis??
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eternal.Darkness
    Por qué dices que Electrónica Vicente no és recomendable ??
    Yo he comprado en Amazon cosas de esa tienda y además tienen su establecimiento abierto al público en Burgos, teléfono de contacto... (editado)
  2. Avatar de Usuario588394
    ¿No encuentras información de devoraprecios?¿Ni en trustpilot?
  3. Avatar de Cavernicola_Manchego
    Autor
    Usuario58839407/12/2021 08:56

    ¿No encuentras información de devoraprecios?¿Ni en trustpilot?


    Si, pero hay poco
  4. Avatar de Cavernicola_Manchego
    Autor
    Eternal.Darkness07/12/2021 08:34

    Por qué dices que Electrónica Vicente no és recomanable ??Yo he comprado en …Por qué dices que Electrónica Vicente no és recomanable ??Yo he comprado en Amazon cosas de esa tienda y además tienen su establecimiento abierto al público en Burgos, teléfono de contacto...


    Yo no lo digo, si te fijas aparece entre comillas. Es de una reclamación de un cliente en OCU.
  5. Avatar de ANP
    Yo diría que no, ya por el nombre me suena a la típica tienducha hecha en wordpress en dos días...
  6. Avatar de Josecarlos00
    La atención al cliente es una porquería. La garantía de 3 años, con ellos es igual a 0.
  7. Avatar de Josecarlos00
    Yo he comprado recientemente y no lo volvería a hacer, la atención al cliente es realmente mala.
Avatar de
Tiendas populares