Estafa de Electro-merca.com

Publicado 09 feb 2023
Hola , abro este tema para pedir ayuda y también a la vez para unir fuerzas para posteriores reclamaciones o acciones legales que te vamos q llevar adelante por la estafa de esta web electro-merca.com
En mi caso compré una chimenea por un importe de 799.99€
La página cerro a la semana de yo comprarla y no hay manera de comunicarse con ellos , hemos leído y vemos que hay mucha gente en la misma situación, ya sea con ps5 tostadores ....
Reclamamos al banco , y ellos han dado traslado de la reclamación a mastercard pero nos dicen que tienen 70 días para responder el comercio , y tras esto nos dirán siguientes pasos a seguir.
Por favor si alguien tiene conocimiento en este tipo de estafas donde son web fraudulentas que uno pica y cierran la web le estaría muy agradecido. Y también si os a pasado aquí estoy para hacer fuerza entre todos y intentar recuperar nuestro dinero.
Si alguien sabe que más se puede hacer por favor, ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Arantzazu_Torres
    Denunciado a primeros de Enero, aparentemente no tiene nada que ver el negocio de la dirección que pone (por eso creo que invita a denunciar por ser un afectado también por la situación). La sociedad con el nombre existe en valencia con el mismo tipo de actividad (no sé si tiene o no que ver con el que hace el fraude). MasterCard,Visa, etc son medios de pago que nada tienen que ver la que el pago se hizo por transferencia eso sí la entidad bancaria es el Banco Pichincha de Ecuador pero que tiene que operar bajo las supervisión del Banco de España y lo que está claro es que no aplica bien los mecanismos de fraude ya que el DEFRAUDADOR cerraba y abría cuentas diariamente (hice varios días pedidos que no pagué) por lo que entiendo que estaba dado de alta en una banca online y por ello lo podía hacerlo (aunque se debió de olvidar que había presentado documentación). El del telefono si se corresponde con el DEFRAUDADOR ya que envíe Wattpad y respondió con similar texto que en el e-mail. Yo acudí al banco por documento de transferencia sellado, después con ello y copias que acreditaron todo lo detallado a denunciar y el día 20 de enero llamada de la Policía para confirmar que no se había entregado el pedido,no había contacto,etc....desde entonces nada, vi que le tumbaron la web pero nada más...en mi caso lavadora de 319€
  2. Avatar de Usuario2136613
    Yo, si tienes facturas y otras pruebas (+el papel con el reclamo del banco) iría al cuartel a poner denuncia. Cuanto antes mejor para recuperar el dinero, sobretodo si es tanto...
  3. Avatar de SF-pro_solovideojuegos
    Siempre pagar con PayPal en webs que no conozcáis
  4. Avatar de Cristina_RuizAtienza
    No compren en Electro-Merca [ Av. de la Albufera, 131, 28038 Madrid] hicimos el pago de una lavadora y no nos la enviaron y tampoco nos han devuelto el dinero. Fueron muy amables contestando a nuestros mensajes hasta el momento en que hicimos el pago, a partir de ahí no ha habido respuesta a ninguno de nuestros mensajes. Su teléfono 690 91 33 42 y su email [email protected]. Está ya en manos de la justicia.
  5. Avatar de inmaculada_atxa
    Lo siento, cerramos la página, denuncie estafa, y la Ertzantza la cerró, denunciar estafa y solicitar, en los seguros de cada caja o banco, devolución transferencia, y paciencia terminarán callendo
  6. Avatar de Baraticoalcarrico
    Autor
    No entiendo q con tantos seguros con tanta supuesta seguridad, una persona pague con tarjeta y tenga q esperar almenos 70 días para ya veremos si la devolución de mi dinero en un claro caso de estafa donde todo el q compro lo a denunciado y la web cerró y ya no volvió a contestar a nadie.
    Deberían devolver el dinero al comprobar con la documentación q nos piden a la hora d hacer la reclamación, y no tenernos 70 días esperando , y repito sin ninguna seguridad de devolución de el dinero
  7. Avatar de Arantzazu_Torres
    Ah olvide que me dijeron en en banco que con intervención de autoridades se reclamaba al banco a través del banco de España y de ahí tiraban para pillar y tb olvide comentar que algo se olería cuando empezó a dar cuentas de la Caixa....
  8. Avatar de pa.cia
    Pues a mí me pasó algo similar… compré un microondas por menos de 50€, todo súper hasta que hice la transferencia y desparecieron. 
    No he reclamado, pero si alguien lo ha hecho que me diga que tal ha ido para valorar! 
    Qué pena que haya gente que se dedique a robar de gente confiada y de buena fe! 
  9. Avatar de Baraticoalcarrico
    Autor
    Tras la denuncia el banco meses después de la reclamación a la visa me devolvió el dinero.
Avatar de