Hola , abro este tema para pedir ayuda y también a la vez para unir fuerzas para posteriores reclamaciones o acciones legales que te vamos q llevar adelante por la estafa de esta web electro-merca.com
En mi caso compré una chimenea por un importe de 799.99€
La página cerro a la semana de yo comprarla y no hay manera de comunicarse con ellos , hemos leído y vemos que hay mucha gente en la misma situación, ya sea con ps5 tostadores ....
Reclamamos al banco , y ellos han dado traslado de la reclamación a mastercard pero nos dicen que tienen 70 días para responder el comercio , y tras esto nos dirán siguientes pasos a seguir.
Por favor si alguien tiene conocimiento en este tipo de estafas donde son web fraudulentas que uno pica y cierran la web le estaría muy agradecido. Y también si os a pasado aquí estoy para hacer fuerza entre todos y intentar recuperar nuestro dinero.
Si alguien sabe que más se puede hacer por favor, ayuda.
En mi caso compré una chimenea por un importe de 799.99€
La página cerro a la semana de yo comprarla y no hay manera de comunicarse con ellos , hemos leído y vemos que hay mucha gente en la misma situación, ya sea con ps5 tostadores ....
Reclamamos al banco , y ellos han dado traslado de la reclamación a mastercard pero nos dicen que tienen 70 días para responder el comercio , y tras esto nos dirán siguientes pasos a seguir.
Por favor si alguien tiene conocimiento en este tipo de estafas donde son web fraudulentas que uno pica y cierran la web le estaría muy agradecido. Y también si os a pasado aquí estoy para hacer fuerza entre todos y intentar recuperar nuestro dinero.
Si alguien sabe que más se puede hacer por favor, ayuda.
7 comentarios
Ordenados porDeberían devolver el dinero al comprobar con la documentación q nos piden a la hora d hacer la reclamación, y no tenernos 70 días esperando , y repito sin ninguna seguridad de devolución de el dinero