GRATIS :: 1 mes de Discord Nitro + recompensas | MARVEL SNAP

Publicado 23 oct 2023
1 mes de Discord Nitro para los jugadores de MARVEL SNAP

1138366-0q9DV.jpg
Requisitos para participar
1. Tener una cuenta de SNAP y haber jugado 5 partidas (en cualquier modo) durante el evento.
2. Tener una cuenta de Discord válida y haber vinculado un método de pago válido.
3. No haber tenido una suscripción Nitro activa en las cuentas de Discord elegibles para canjear esta promoción. Los usuarios que hayan tenido con anterioridad una suscripción a Discord Nitro y hayan tenido una suscripción a Nitro Classic o Nitro Basic en los últimos 12 meses no serán elegibles.

Esta promoción solo está disponible en algunas regiones.
Aviso: Si durante el proceso de obtención/canje recibes un error de "Código de regalo desconocido", significa que no puedes canjear esta promoción. Puedes obtener más información en este artículo del Centro de ayuda.

Discord ofrece una variante de Ojo de Halcón y un título exclusivo para miembros de Nitro.

Obtener códigos de canje
1. Elegibilidad: los usuarios con suscripciones a Nitro (incluidas las suscripciones de prueba) pueden ir a Ajustes > Inventario de regalos en Nitro, y tendrán la oportunidad de obtener un código de canje para una fantástica variante de Ojo de Halcón y un título exclusivo de MARVEL SNAP.
2. Restricciones: cada usuario con una suscripción Nitro solamente puede reclamar 1 código de canje. Los usuarios de países/regiones no incluidos en el evento (China continental, Rusia, Ucrania e Irán) no podrán participar. Los usuarios deben obtener activamente códigos de canje en el inventario de regalos de Nitro.3. Fecha de obtención: antes del 18 de noviembre de 2023 a las 8:59:59 (España peninsular).
4. Fecha de canje: antes del 30 de noviembre de 2023 a las 18:59:59 (España peninsular).5.

Cómo canjear: visita la página oficial de canje de códigos de MARVEL SNAP (pay-va.nvsgames.com/top…304 introduce tu ID de SNAP y recibirás las recompensas después de introducir los códigos. Verifica si has actualizado tu cliente de juego a la versión más reciente antes de canjear las recompensas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?