GRATIS :: 1TB de almacenamiento gratuito @Dubox

Publicado 11 ene 2021
Dubox, es un servicio de almacenamiento en la nube con una enorme cuota de espacio gratuito, estamos hablando de 1TB gratis, además se puede acceder desde cualquier dispositivo que cuente con navegador y conexión a internet o desde la app en iOS y Android. También tiene soporte para sincronizar todos los archivos en la nube.

Clientes:
Android
IPhone


Dubox es una aplicación innovadora de almacenamiento en la nube que protege todos los archivos de tu dispositivo, los organiza por ti, y te ayuda a crear una copia de respaldo de manera rápida y buscar entre tus fotos usando una tecnología de inteligencia artificial . Con Dubox, te brindamos el futuro de las copias de seguridad de información y almacenamiento en la nube para ti.


Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mitro
    Límite máximo de archivo 4GB, sí tenéis archivos más grandes no os deja subirlos
  2. Avatar de Usuario1345060
    StagedBreak87511/01/2021 09:29

    ¿Y el negocio esta en?



    si algo es gratis, el negocio siempre eres tu..
  3. Avatar de YandelWey
    es nuevo?
  4. Avatar de YandelWey
    la empresa, el sitio web ?etc...
  5. Avatar de eduedu_123
    4908326-aMgdt.jpgGran aplicación, mejor traducción al español.
  6. Avatar de Klorest
    No lo conocía, me viene perfecto para almacenar las películas, series y juegos descargados que me ocupan billones de gigas en el pc, mientras las voy viendo y borrando. Gracias
  7. Avatar de Itxi
    Me viene genial!
  8. Avatar de jerys
    StagedBreak87511/01/2021 09:29

    ¿Y el negocio esta en?


    Supongo que estilo google. Hoy es gratis, en junio empiezan a cobrar (lo que ya tengas no, eso se queda free). Hacerte depender de ello y luego atacar. Carpe Dime y hasta entonces tendremos ese espacio free
  9. Avatar de Nexus
    Y después viene cuando se arruinan, cierran sin avisar y pierdes todos tus datos. (editado)
  10. Avatar de jerys
    Nexus12/01/2021 21:25

    Y después viene cuando se arruinan, cierran sin avisar y pierdes todos tus …Y después viene cuando se arruinan, cierran sin avisar y pierdes todos tus datos.


    Sip. Mejor usadlo de backup..
  11. Avatar de pokora
    Nuevo megaupload ?
  12. Avatar de Usuario1345060
    No son europeos, legalmente no podemos almacenar datos allí
  13. Avatar de escafondrex
    gracias brotha
  14. Avatar de RedTiger
    Y este tera gratis, siempre lo es o hasta cierto tiempo que te hagan pagar?? gracias !!
  15. Avatar de Marquees_
    Nada de usar esto... A no ser que lo uses como backup de música o pelis... Este tipo de compañías tienen 0 de privacidad. Podéis leer su Política de Privacidad para flipar lo que nos sacan por usar su servicio. Lo barato sale caro:

    dubox.com/box…tml
    kripeshadwani.com/dub…ew/
  16. Avatar de Nexus
    Marquees_07/02/2021 01:35

    Nada de usar esto... A no ser que lo uses como backup de música o pelis... …Nada de usar esto... A no ser que lo uses como backup de música o pelis... Este tipo de compañías tienen 0 de privacidad. Podéis leer su Política de Privacidad para flipar lo que nos sacan por usar su servicio. Lo barato sale caro:https://www.dubox.com/box-static/disk-system/html/wap_privacy.html#:~:text=We deploy automated technologies to,to provide you the Services.https://kripeshadwani.com/dubox-cloud-storage-review/


    Quitando lo de compartir datos con tercero, lo otro, no se porque pero me da que no le gustan mucho las cosas chinas a ese señor. Y luego tendrá 10 mil dispositivos de Xiaomi.
  17. Avatar de StagedBreak875
    ¿Y el negocio esta en?
  18. Avatar de David.picazocaravaca
    Hola, gracias pillado
  19. Avatar de calimonche
    Nexus07/02/2021 01:49

    Quitando lo de compartir datos con tercero, lo otro, no se porque pero me …Quitando lo de compartir datos con tercero, lo otro, no se porque pero me da que no le gustan mucho las cosas chinas a ese señor. Y luego tendrá 10 mil dispositivos de Xiaomi.


  20. Avatar de Usuario1345060
    Marquees_07/02/2021 01:35

    Nada de usar esto... A no ser que lo uses como backup de música o pelis... …Nada de usar esto... A no ser que lo uses como backup de música o pelis... Este tipo de compañías tienen 0 de privacidad. Podéis leer su Política de Privacidad para flipar lo que nos sacan por usar su servicio. Lo barato sale caro:https://www.dubox.com/box-static/disk-system/html/wap_privacy.html#:~:text=We deploy automated technologies to,to provide you the Services.https://kripeshadwani.com/dubox-cloud-storage-review/



    claro, no están acogidos a la LOPD. Y aunque se use para almacenamiento de pelis o juegos, los datos personales de la cuenta los almacenan y son el "producto real"
  21. Avatar de Marquees_
    Nexus07/02/2021 01:49

    Quitando lo de compartir datos con tercero, lo otro, no se porque pero me d …Quitando lo de compartir datos con tercero, lo otro, no se porque pero me da que no le gustan mucho las cosas chinas a ese señor. Y luego tendrá 10 mil dispositivos de Xiaomi.


    Léete los artículos antes de comentar, gracias. (editado)
Avatar de
Tiendas populares