GRATIS :: 3 meses de Nitro con Xbox Game Pass Ultimate

Publicado 29 nov 2023 (hace 22 h, 11 m)
3 meses de Discord Nitro para miembros de Xbox Game Pass Ultimate


1183865-dhPV7.jpg
Quién es elegible:


  • Para reclamar en Xbox, esta promoción es solo para miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Disponible en AU, AT, BE, BR, CA, CL, CO, CZ, DK, FI, FR, DE, GR, HK, HU, IN, IE, IL, IT, JP, MX, NL, NZ, NO, PL, PT, SG, SA, SK, ZA, ES, SE, CH, TW, AE, GB, US.
  • Para canjear en Discord, nunca debes haber tenido una suscripción activa a Nitro en tu cuenta de Discord para ser elegible.
  • Nota:
    • Los usuarios que hayan tenido una suscripción a Discord Nitro en algún momento en sus cuentas y hayan tenido una suscripción a Nitro Classic o Nitro Basic en los últimos 12 meses no son elegibles para canjear esta promoción.
    • Si un usuario ha tenido una suscripción Nitro Basic, Nitro Classic o de Mejora del servidor activa en su cuenta y nunca ha tenido una suscripción a Nitro, al canjear esta promoción se anulará esa suscripción.
      • Al elegir activar esta prueba de 3 meses, perderás todas las funciones asociadas con tus suscripciones actuales y **no recibirás un reembolso por el valor restante de tu suscripción actual**
    • Si has activado otras pruebas o promociones de Nitro o alguna suscripción de regalo de Nitro en algún momento, no serás elegible para esta promoción.


¿Cómo Reclamo La Promoción Nitro Desde La Aplicación Xbox?

¡Mientras seas miembro de Xbox Game Pass Ultimate, podrás recibir el código Nitro directamente a través de tu Xbox, la aplicación de Windows de Xbox o la aplicación móvil de Xbox!

Elegibilidad Para Reclamar Esta Promoción Desde XboxPara reclamar este enlace de promoción, deberás ser un nuevo miembro de Xbox Game Pass. Además, esta promoción solo está disponible en AU, AT, BE, BR, CA, CL, CO, CZ, DK, FI, FR, DE, GR, HK, HU, IN, IE, IL, IT, JP, MX, NL, NZ, NO, PL, PT, SG, SA, SK, ZA, ES, SE, CH, TW, AE, GB, EE. UU.

Instrucciones De Reclamo Paso A PasoPaso 1) Abre tu aplicación Xbox

  • Si estás suscrito a Xbox Game Pass ultimate, abre la aplicación Xbox (e inicia sesión en tu cuenta Xbox si es necesario) en la consola, PC o aplicación móvil.
1183865_1.jpg

Paso 2) Busca la promoción de Nitro en la pestaña Beneficios

  • Una vez que hayas iniciado sesión, desplázate por la pestaña Beneficios y busca la promoción de Discord Nitro y presiona/haz clic en la opción de promoción de Discord Nitro. Debería verse como a continuación:
1183865_1.jpg

Paso 3) Presiona el botón Reclamar

  • Una vez que hayas presionado la opción de promoción, verás una nueva página para reclamar esta promoción, ¡y puedes presionar el botón "Reclamar"!
    • Si estás en la aplicación Consola, ahora verás un código QR que puedes escanear con tu dispositivo móvil y abrir un nuevo enlace en tu teléfono.
    • Si estás en la aplicación para PC o móvil, ahora verás un botón que indica "Canjear en línea" que puedes presionar para redirigir automáticamente el enlace de la promoción en una nueva ventana del navegador.
  • Cuando estés listo para canjear la promoción, puedes presionar el botón "Canjear en línea" o escanear el código QR con tu dispositivo móvil, ¡y serás redirigido automáticamente a una ventana del navegador para canjear la promoción!


¿Cómo Canjeo La Promoción De Nitro En Mi Cuenta De Discord?Una vez que hayas guardado la promoción en Xbox, ¡ahora deberás canjear oficialmente este enlace de promoción en tu cuenta de Discord (o compartir este código con un amigo)!

Elegibilidad Para Canjear La Prueba De NitroLos usuarios que nunca hayan tenido una suscripción activa a Nitro en sus cuentas de Discord son elegibles para canjear esta promoción de Nitro.

Los usuarios que hayan tenido una suscripción a Discord Nitro en algún momento en sus cuentas y hayan tenido una suscripción a Nitro Classic o Nitro Basic en los últimos 12 meses no son elegibles para canjear esta promoción.

Si un usuario ha tenido una suscripción Nitro Basic, Nitro Classic o de Mejora del servidor activa en su cuenta y nunca ha tenido una suscripción a Nitro, al canjear esta promoción se anulará esa suscripción.

Instrucciones De Canje Paso A PasoSi eres elegible y estás listo para canjear esta suscripción de Nitro en tu propia cuenta de Discord, ¡puedes seguir estos pasos a continuación para canjear la promoción!

NOTA:
- Antes de canjear Nitro, asegúrate de haber iniciado sesión en tu propia cuenta de Discord.
- Si accidentalmente canjeaste el enlace promocional de Nitro en una cuenta que no es tuya, no podremos proporcionarte otro enlace promocional.Paso 1) Dirígete a la pestaña Beneficios en la aplicación Xbox

  • Si has guardado/reclamado la promoción siguiendo los pasos anteriores, puedes dirigirte a la pestaña "Beneficios" en la aplicación Xbox y hacer clic en la opción "Discord Nitro".
Paso 2) Presiona el botón Reclamar

  • Una vez que estés en la página de promoción, presiona el botón "Reclamar" si no lo hiciste en la sección anterior.
    • Si estás en la aplicación de Consola, ahora verás un código QR que puedes escanear con tu dispositivo móvil y abrir un nuevo enlace en tu teléfono.
    • Si estás en la aplicación para PC o móvil, ahora verás un botón "Canjear en línea" que puedes presionar y te redirigirá automáticamente al enlace de la promoción en una nueva ventana del navegador.
  • ¡Este código QR o enlace de promoción dentro de la nueva ventana del navegador se puede copiar y compartir con un amigo!
    • Nota: Si ingresas este enlace promocional de Nitro desde la promoción en el Inventario de regalos de Discord o como un enlace dentro del chat de Discord, verás un error al intentar canjear la promoción. Este es el método incorrecto para canjear esta promoción.
Paso 3) Abrir el enlace promocional e iniciar sesión en Discord

  • ¡Ahora puedes escanear tu código QR o presionar "Canjear en línea" para abrir el enlace de tu promoción en la ventana del navegador!
  • Si aún no has iniciado sesión en Discord en tu navegador, serás redirigido automáticamente a:
Registrarse para una nueva cuenta

Si no tienes una cuenta, puedes registrar directamente una nueva cuenta de Discord

Ingresa a tu cuenta

Si ya tienes una cuenta de Discord, puedes iniciar sesión en tu cuenta usando tu correo electrónico y contraseña o usando el código QR de inicio de sesión

1183865_1.jpg

1183865_1.jpg



Paso 4) Confirmación de la cuenta y el método de pago correctos

  • Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Discord, verás un nuevo mensaje que te pedirá que confirmes que aceptas la suscripción a Nitro en la cuenta de Discord correcta. Verás un aviso que dice: "Iniciado sesión como _________"
  • Si tu cuenta de Discord no tiene tu información de pago, se te pedirá que completes tus detalles de pago. (Nota: no se te cobrará hasta que finalices la prueba gratuita y se renueve la suscripción)
  • Cuando hayas completado toda la información necesaria y estés listo para canjear esta promoción, deberás aceptar los Términos de servicio de Discord y luego presionar el botón "Obtener Nitro mensualmente".
Nota:
- Si has iniciado sesión en la cuenta de Discord incorrecta, haz clic el botón "Cuenta incorrecta" para iniciar sesión en otra cuenta.Paso 5) Suscripción ahora activada

  • Después de aceptar la promoción en tu cuenta, será redirigido automáticamente a la pestaña Suscripciones en tu
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares