GRATIS :: Entradas y Actividades | Museo Nacional de Ciencias Naturales

Publicado 18 oct 2023 (hace 18 h, 49 m)
Un año más nos vestimos de fiesta para celebrar con todos vosotros nuestro aniversario. Ya son 252 años los que han pasado desde que Rey Carlos III, un 17 de octubre de 1771, fundó el Real Gabinete de Historia Natural, siendo este el origen de nuestro Museo Nacional de Ciencias Naturales.

¿Qué te ofrecemos? Pues acercarte un poco más al maravilloso mundo de las Ciencias Naturales, la investigación y nuestras colecciones.

Durante toda la mañana del día 22 de octubre encontrarás en el Museo y sus inmediaciones actividades, juegos, manualidades, experimentos y mucha diversión.

Adquiere en el propio Museo tu entrada gratuita para esta jornada y consulta aquellas actividades que requieren reserva previa.

¡Te esperamos!

¡Abierto ya el plazo de inscripción en las actividades que requieren reserva previa!

Curiosity CubeVisita este contenedor de transporte portátil convertido en laboratorio científico en el que podrás realizar experiencias prácticas de aprendizaje científico. Actividad para niños de entre 8 y 14 años.
Reserva previa por aforo limitado en [email protected].

Esta actividad se va a desarrollar durante todo el fin de semana.
Para más información pincha aquí.

Taller de papiroflexia animalCon la colaboración de la Asociación Española de Papiroflexia vamos a realizar un taller con el que desarrollaremos nuestra creatividad e imaginación, creando originales animales de papel. Actividad para familias con niños mayores de 6 años.
Reserva previa por aforo limitado en [email protected].

Esta actividad se va a desarrollar en dos horarios diferentes:
12:00 y 13:00 horas.

MicrovisitasA cargo de nuestros voluntarios de CEATE (Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad) podrás conocer nuestras salas realizando microvisitas de 30 minutos de duración en los que descubrirás alguna curiosidad de nuestros ejemplares más emblemáticos.
Reserva previa por aforo limitado el mismo día de la actividad en el propio Museo.

Estas actividades se van a desarrollar desde 11:30 a 13:30.

¡…Y además….!Podrás conocer de primera mano cómo es el trabajo de conservadores y restauradores del Museo. Ven y encuéntralos en nuestras salas.

¿Cómo puedes participar?Las actividades y el acceso al Museo son gratuito el día 22 de octubre durante toda la jornada, pero será necesario adquirir una entrada física en taquilla.

Para adquirir una entrada en las actividades que tienen reserva previa, escribe un correo a: info.edu@mncn.csic.es

*Se contará con servicio de intérpretes de LSE que podrá acompañar a los usuarios que lo necesiten.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de John_Jairo
    Buenas Rebajas, podrías borrar tu antigua oferta de Nonoki?. Han lanzado una nueva versión y no puedo publicar el nuevo chollo de su version final. Gracias.
Tiendas populares