[Guía] Como conseguir monedas en AliExpress

Editor de ofertas3
Publicado el 31 de mayo
Primeros Pasos352260.jpg
1. Se tiene que hacer desde la aplicación de AliExpress.

Android o iOS

2. Al entrar en la aplicación, vas a "Monedas y Cupones"
352260.jpg

3. Una vez aquí ves todas las opciones para conseguir monedas
352260.jpg
Modos de conseguir monedas352260.jpg
Moneda diaria352260.jpg352260.jpg
La forma más sencilla es darle al baúl todos los días y conseguir monedas solo por entrar. El primer día dan 1 moneda, el segundo 5 y va aumentando cuantos cada día consecutivo que entres.

Misiones Diarias352260.jpg352260.jpg
Buscar por imagen Sacas una foto y buscas el producto en AliExpress, dan 2 monedas y se puede repetir todos los días.
  • Sigue una tienda
    Entras sigues una tienda y te dan la moneda, nada mas recibir la moneda, dejas de seguir a la tienda.
  • Dale like a una publicación
    Entras le das un like y recibes una moneda, igual que Sigue una Tienda, puedes quitar el like al recibir la moneda
  • Canjea monedas por Cupones de Vendedor
    Esto nos utilizar entre 20 - 100 monedas por tanto no compensan las 3 monedas que nos dan
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Gracias. Pero me pregunto, ¿realmente sirven de algo las monedas?
Emuve31/05/2020 23:27

Las puedes usar para comprar cupones de vendedores y casos como este: chollometro.com/ofe…311 se pueden usar para aplicar descuentos desde la APP. Tampoco es necesario 1 millón de monedas pero si tenerlas y saber como conseguirlas
Emuve31/05/2020 23:27

No sirven para nada. Puedes comprar cupones que en la mayor parte de los casos son selección (los puedes usar en productos que decida AliExpress), y vendedores que hacen descuentos por monedas hay poquísimos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas