¿Mejor móvil por menos de 200€?

Publicado 12 ago 2023
Buenas compañer@s! Recientemente me han robado el poco f3 que tenía y necesito un móvil nuevo, sin gastarme los 350€ que me gasteyen su día. Por ello, me había puesto de tope 200€.

Mis necesidades son : batería decente y cámara decente. Igualmente, chip snapdragon ya que, mi idea, es meterle lineageos o alguna otra custom ROM.

¿Cuál recomendáis?

P.D: tenía en mente el mi11 lite 5g ne que parece no le ponen mal en las reviews y lo he visto en estado como nuevo de Amazon por 190€.

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de kosto
    Pues yo estoy un poco como tú. Necesito comprarme un móvil y quiero q sea compatible con alguna custom rom, q tenga buena CPU y con 5g y, en mi caso, q no pase de los 400e (la cámara me la pela).

    Yo vengo de un poco f1 con lianogeos, el mejor móvil q he tenido hasta q murió. Iba con un tiro y tenía la última versión de android. Ahora tengo temporalmente un Nokia 5.3 y es de lo peor q ha caído en mis manos. El móvil es desesperadamente lento, sin actualizaciones y echo de menos el lianoge.
    Me he puesto a investigar un poco y he tenido la desagradable sorpresa q parece q los únicos móviles modernos q soportan custom roms son los xiaomi.
    Yo, ahora mismo tengo en mi radar el poco f4 y el f5. No sé si hay algun otro q cumpla las expectativas
Tiendas populares