Mejores zapatillas para correr y hacer deporte.

Publicado 10 jul 2023
Buenos días!
Me gustaría si alguien sabe del mundo del running y el deporte puede aconsejarme (link, nombre, etc) zapatillas cómodas y de calidad.
Actualmente tengo las SOLARGLIDE 5 pero me resultan bastante incómodas la verdad, es como que apenas me sujeta el pie (Uso talla 43) y la suela parece que no me amortigua bien.


Estuve mirando las nike Pegasus, alguna new balance, asics, etc. En las típicas páginas de "top 10 mejores zapatillas para correr) por eso si alguien de verdad ha utilizado y testeado alguna de calidad lo agradecería.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de non_bi
    Dependerá de tu peso y como pises pero ahora mismo lo que tienes que buscar (que ahora esta to caro😩)
    New Balance que tengan Fuelcell o Fresh Foam X (Rebel v3 es genial, 1080, Hierro también)
    Asics con FF Blast, FF Blast + y FF Blast turbo
    Puma con todo Nitro o Nitro Elite (amo mis Velocity Nitro)
    Saucony con pwrun + o pwrun pb

    Estas son las mejores amortiguaciones del mercado básicamente, Adidas tiene la linea con Lightstrike Pro como Adios que es mejor que esas Solar, Nike lo mejor son las que tienen Zoom X pero ni las puse arriba pq son las más caras, Altra estan genial para pisada totalmente natural, Brooks o Mizuno tiene algun modelo también interesante
Temas
Tiendas populares