Nueva metodología para Spotify Premium - Turquía (FUPS) - Familia: 64,99 TL (2,26 €) o Individual: 29,99 TL (1,04 €)

Publicado 09 oct 2023
¡Hola a todos!


Este método es una mejora de los métodos ya conocidos, un nuevo truco con FUPS, que permite tener una tarjeta bancaria directamente en TRY, la moneda turca.


  • REQUISITOS:
VPN: Windscribe, Urban VPN (gratuito), o a través de Tuxler o Hide My Ass (con tarjetas virtuales, posibilidad de renovar la semana gratuita).

Cuenta bancaria: Revolut

Spotify: Creación de una nueva cuenta o actualización de una cuenta ya existente posible.

Fups : Ahora FUPS pide verificación, algunos vendedores se encargan de ello en PLATIMARKET.









- Paso Nº 1: Abrir una cuenta en FUPS


La aplicación está disponible para todos.


  • Necesitarás un número de teléfono turco para registrarte en la aplicación.
  • ATENCIÓN: Obtendrás un número de teléfono temporal, al que ya no tendrás acceso después de activar tu cuenta.

(EDICIÓN DEL 18/09/2023) - Aquí tienes la solución para recuperar una cuenta de FUPS.


Necesitarás acceso a la aplicación FUPS con tu cuenta conectada o, en su defecto, la siguiente información:


- El número de teléfono turco utilizado para crear tu cuenta FUPS (+90) +90.

- Tarjeta de crédito FUPS (Cuenta -> Información personal) los últimos 4 dígitos de la tarjeta FUPS.

- CVV de la tarjeta FUPS.

- Código PIN de la tarjeta definido durante su registro. Si no lo recuerdas, puedes recrearlo yendo a Tarjeta -> Configuración -> Cambiar PIN.



  • Instala la aplicación FUPS en tu nuevo teléfono.
  • Cambia el idioma de la aplicación a inglés (para una mejor comprensión).
  • Haz clic en "Registered, let's login" (Registrado, iniciemos sesión).
  • Selecciona "I forgot my password" (Olvidé mi contraseña).
  • Ingresa el número de teléfono turco asociado a tu cuenta (Cuenta -> Información personal).
  • Haz clic en "Continuer" (Continuar).
  • Introduce los últimos 4 dígitos de tu tarjeta FUPS.
  • Ingresa tu CVV (los 3 dígitos en la parte trasera de la tarjeta).
  • Ingresa el código PIN de tu tarjeta.
  • Haz clic en "Continue" (Continuar).
  • Establece una nueva contraseña.
  • Haz clic en "Terminé" (Finalizado).


(Gracias a Aleks en Discord por esta solución)


Ahora estarás conectado a tu cuenta en tu nuevo dispositivo sin necesidad de obtener el código enviado por SMS.


Continuemos con la apertura de la cuenta FUPS:







  • 1. Ve a 5sim.net y accede a tu monedero para recargarlo:
  • 2/ Selecciona "Paypalych".

  • 3/ Un mínimo de 1 dólar te dará 83 créditos.



  • 4/ Introduce tu tarjeta Revolut.



Y eso es todo. Pagarás 0.98 euros por cada 1 dólar.





  • Una vez que tu saldo esté acreditado, debes buscar el servicio FUPS y comprarlo con un número turco (consulta las capturas de pantalla).









ADVERTENCIA: Te recomiendo encarecidamente realizar las manipulaciones de 5SIM en una computadora. Es mucho más ergonómico y sencillo que en un teléfono.


  • Luego, debes volver a FUPS e ingresar el número de teléfono turco.
  • Entonces, debes descargar FUPS, configurarlo en inglés como se muestra en las capturas de pantalla, aceptar todas las condiciones y verificar tu dirección de correo electrónico con el código recibido. Luego, ingresa el número de teléfono que obtuviste a través de 5sim.net.









Deberías recibir un código por SMS en 5sim.net, que deberás ingresar en FUPS para confirmar el número.



- Paso Nº 2: Comprar tu tarjeta FUPS (lo mismo, si tienes dificultades, agrégame en Discord y te ayudaré con lo que necesites).


  • En efecto, no es tan rápido como Oldubil. Debes poder comprar tu tarjeta FUPS, lo cual es posible a través de Plati.Market (el enlace te llevará directamente al sitio, con la búsqueda adecuada y un filtro para vendedores que aceptan PayPal, de lo contrario, puedes pagar con criptomonedas).
ATENCIÓN: Esta es la segunda cosa a la que debes prestar atención. Asegúrate de guardar la tarjeta recibida, ya sea en una foto del código QR o copiándola y pegándola por correo electrónico. En la interfaz de FUPS, no verás la tarjeta completa, sino que aparecerán como asteriscos (****).


  • Luego, podrás agregar tu tarjeta a tu cuenta de FUPS.





Paso Nº 2: Recargar tu cuenta de FUPS a través de REVOLUT.


  • Es en este paso donde FUPS se destaca mucho, ya que la recarga es instantánea y casi gratuita.
  • Simplemente ve a REVOLUT, en la pestaña de "VIREMENT" y agrega los números de tu tarjeta FUPS como destinatarios.








  • 2,31€, de los cuales 0,02€ son de tarifas, te darán 65 TRY, lo que corresponde a 1 mes de suscripción familiar.

Hay un límite de 2750 TL por mes.






- Último paso: Paga tu suscripción de Spotify Premium (con VPN activado).


  • Regístrate para obtener Spotify Premium con el VPN o cambia la ubicación de tu cuenta (si no estás suscrito) a Turquía. Solo necesitas conectarte con una VPN turca y cambiar la dirección.
  • Selecciona el plan familiar por 64,99 TL (2,26 €) o el plan individual por 29,99 TL (1,04 €). (Precios al tipo de cambio del 08/09/2023).
  • Asegúrate de realizar el pago con la tarjeta FUPS que recargaste previamente.





¡Felicidades! Ahora eres el propietario de una cuenta de Spotify Premium.


El costo total de la operación es de 0,98 € por el SMS y 2,50 € por la tarjeta FUPS, lo que suma un total de 3,48 € para esta solución. Aunque no es gratuita como Oldubil, al menos todo funciona de manera rápida y sin problemas.










EDIT du 08/09/2023 : - Précision de l'utilisation de la carte FUPS sur spotify

EDIT du 16/09/2023 : - Précision sur l'ajout des fonds via Revolut

EDIT du 18/09/2023 : - AJOUT d'une solution de récupération si perte du compte fups.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 4ndr3s_07
    Holaaa, para registrarme en fups ahora pide ID CARD alguna solución para poder usar una tarjeta turca ? Graciass
  2. Avatar de Alex_661
    Le doy a olvide la contraseña meto el televisor de 5sim y me da este error 9958921-kI0OV.jpg
    Avatar de YAMAJO
    Ami me pone igual ese mensaje
    Lo pudiste solucionar?
  3. Avatar de YAMAJO
    Buena día se me cerró la cuenta de FUPS , quiero hacer el proceso para recuperarla pero al momento de ponerle que olvide mi contraseña y poner el número turco con el que me registre al darle continuar

    Me manda un mensaje de transacción fallida , que por el momento no se puede realizar la acción requerida y que lo intente más tarde

    Alguien a podido recuperar su cuenta ?
    Avatar de pableras.saavedrus
    Yo acabo de recuperar mi cuenta con el método puesto arriba.
  4. Avatar de xPainzz93
    Amigo cual es tu discord?
  5. Avatar de N0x000C
    Hola buenas, yo se como hacerlo. Lo tenemos que hablar por aqui porque chollometro no deja poner comentarios sobre hablar en otras apps. Pero mas o menos puedo llegar a ayudar, conseguir la id para verificarte y todo eso. Dejen sus dudas y les digo. Un saludo (editado)
    Avatar de xPainzz93
    Mis dudas son con todo, he intentado hacer lo del 5sim y no me acepta la tarjeta de Revoult
  6. Avatar de Linasviel
    Dios muchas gracias por el tutorial para recuperar la cuenta fups tuve que restablecer de fabrica mi movil y perdí el acceso a la aplicación con este truco vuelvo a tener operativa mi cuenta de fups.. registrarse ahora es mision imposible ya que piden un dni turco con todos sus datos coincidentes...
  7. Avatar de Davidpr89
    Buenas noches, te quería hacer una consulta acerca de las restricciones que pudiese haber en 5sim al introducir la Revolut, ya que me aparece la notificación de que ese medio de pago no está soportado.
Avatar de
Tiendas populares