Paraíso botánico en AliExpress

Publicado 07 sep 2023
Hola, alguien ha terminado y conseguido el regalo de paraíso botánico de AliExpress ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

26 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de morrit
    Jaja +1
    Como se ve me queda arriba un algodón (3 sectores) + 1.
    Y cada vez que le hechas los 100ml de agua la barra avanza menos
    El espantapajaros va haciendo siempre agua hasta 300ml y lo vacías, te dan agua a la 7am y haciendo visitas a tiendas.
    Y no es que llenes la barra y consigues un sector, creo que son 2 barras enteras, que florecen no se que...
    Y CADA vez regas y avanza menos la barra...
    Entro cada día de paso voy recogiendo monedas. xD9809004-kxaVG.jpg
    Avatar de neodantex
    Autor
    Yo lo completé unos días después de publicar este post y me mandaron las toallas gratis.

    Hay que pagar 1.60 de envío así que en realidad es como si algo de unos 4 euros te costara 1.60.

    En definitiva, no merece la pena
  2. Avatar de KITT2000
    No es una estafa pero cuesta muchos días para llegar al final. Las tres últimas son muy largas, especialmente la última.
    Cuando me di cuenta del truco ya llevaba tanto tiempo perdido que por mis cojones que acabaría el juego.

    Al final las toallas son normalitas, hay bastantes colores para elegir a diferentes precios pero casi todas agotadas. Pillé las crema creo que a 9 cts y no recuerdo los precios pero las mas caras (según color) creo que eran 0,49€ o 0,39 o así.

    Si estáis al final y no os importa entrar todos los días durante 2/3 semanas para pillar todo el agua posible pues es que sois masoquistas ahora que sabéis el truco.

    Noe vuelven a pillar en otra mierda de estas ni de broma.

    9812023-cc6Oi.jpg
    Avatar de J_MMAI
    Yo es que estoy en el último (14/15).
    Y las toallas de que tamaño se supone que son?
  3. Avatar de alfonso.antonio
    1 amigo = {1} ml de agua
    I'm playing Grow To Get for US $0.1 prize, click to help me get water!
    Avatar de Ovivar
    1 amigo = {1} ml de agua
    I'm playing Grow To Get for US $0.1 prize, click to help me get water!
    a.aliexpress.com/_Ex…VTt
  4. Avatar de J_MMAI
    9810506-PNPB4.jpgA mí me falta una barra para alcanzarte. Empecé muy rápido, pero ahora la barra apenas avanza. He intentado buscar info, acerca del juego, cuando acaba y tal....y no hay manera.
    Por mis *****s que lo termino.
    Llevas días para completar esa barra? Yo al día consigo puntos con lo de la publicidad. También haces igual?
    Hice un pedido que tenía que hacer....pero no me lo ha contado para sumar puntos. Que cab****s!
  5. Avatar de Laurafc
    Hola y que se gana?????
    Avatar de morrit
    Toallitas
  6. Avatar de Carlos_Pino
    Yo debo tener un problema, ya he terminado dos veces la última y se vuelve a resetear… he abierto ticket y cuando me escriben me dicen que ya está y siga regando ¿? Estos de AliExpress cada vez peor. Como tengas un problema date por jodido… ya lo tuve con un pedido y pasaron de mi….

    9814981_1.jpg
    9814981-G9PAM.jpg
    9814981-voILP.jpg (editado)
    Avatar de dialluch
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Y Aliexpress no me da solucion. Has conseguido solucionarlo? Gracias
  7. Avatar de Laurafc
    Yo me estoy metiendo cada día pero la verdad que no entiendo mucho el funcionamiento de la barra esta 🥲
  8. Avatar de Flamboyan_
    Yo ya la termine, me costó 2€ el envío a canarias es decir que lo que dice de un céntimo y envío gratis es falso en caso de canarias, pensé que después de las toallas había otro artículo pero me salen toallas de nuevo
  9. Avatar de albertocano_
    1'76€ me ha costado a mí con envío incluido. Casi 4 semanas he tardado en completarlo.

    Ni es rápido de hacer ni es gratis, pero bueno...
  10. Avatar de Luisotron
    Yo lo termine y luego me costo 10 centimos las toallas
  11. Avatar de JuanFernando_Cordero
    1 amigo = {1} ml de agua
    I'm playing Grow To Get for US $0.1 prize, click to help me get water!
    a.aliexpress.com/_EJ…xmn
    Avatar de Ovivar
    1 amigo = {1} ml de agua
    I'm playing Grow To Get for US $0.1 prize, click to help me get water!
    a.aliexpress.com/_Ex…VTt
  12. Avatar de Ovivar
    1 amigo = {1} ml de agua
    I'm playing Grow To Get for US $0.1 prize, click to help me get water!
    a.aliexpress.com/_Ex…VTt
Avatar de
Tiendas populares