Problema con Xiaomi Mi9T e Instagram

9
Publicado el 03 de abril
Hola, muy buenos días a todos. Tengo un problema con mi Xiaomi Mi9T, y es que al subir un video largo a las historias de instagram (que se reparte en varias historias), solo me deja subir el primer vídeo de 15 segundos,todos los demás no deja subirlos. ¿Alguien a experimentado este mismo problema en este terminal? ¿Alguien ha podido solucionarlo o se le ocurre alguna solución? Gracias,buen día!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Yo no lo he probado la verdad, pero si que he leído en los foros de Xiaomi que le pasa a todo el que lo intenta, con lo cual tranquilo que no eres el único.
A mí tb me pasa he intentado de todo!!! Y nada!! Si alguien sabe como se puede solucionar....
Editado por "Crissss_24_" 06 abr
Crissss_24_06/04/2020 23:54

A mí tb me pasa he intentado de todo!!! Y nada!! Si alguien sabe como se …A mí tb me pasa he intentado de todo!!! Y nada!! Si alguien sabe como se puede solucionar....

Ya lo solucioné! resulta que el error está en la última version de Instagram,que no es conpatible del todo con el mi9t... Entonces los pasos que yo hice fueron los siguientes:
. Eliminar la app de Instagram que ya tenía
. Descargar una version anterior,te dejo el link.
. Desahibiltar las actualizaciones automáticas en el play store (para que no se actualice)

Con esta versión verás que todo funciona correctamente y que no pierdes ninguna función de Instagram Espero poder ayudarte y no dudes en consultarme si tienes algun problema!
Bua pues sigue sin funcionarme.....
No sé si se podrá hacer otra cosa
Editado por "Crissss_24_" 10 abr
juan.romanespinal07/04/2020 00:27

Ya lo solucioné! resulta que el error está en la última version de In …Ya lo solucioné! resulta que el error está en la última version de Instagram,que no es conpatible del todo con el mi9t... Entonces los pasos que yo hice fueron los siguientes:. Eliminar la app de Instagram que ya tenía. Descargar una version anterior,te dejo el link.. Desahibiltar las actualizaciones automáticas en el play store (para que no se actualice)Con esta versión verás que todo funciona correctamente y que no pierdes ninguna función de Instagram Espero poder ayudarte y no dudes en consultarme si tienes algun problema!

Gracias viejo!!! Me salvaste la vida jaja
Justo tenía ese problema con las historias de Instagram.
Tengo un Xiaomi mi note 10 y el problema era que podía subir historias, pero no con canciones, y no cargaban esas historias, hice lo que dijiste de instalar una versión anterior y ahora me va de lo más normal!! Gracias por el dato!!
isaac.ugarteteran14/05/2020 23:27

Gracias viejo!!! Me salvaste la vida jajaJusto tenía ese problema con las …Gracias viejo!!! Me salvaste la vida jajaJusto tenía ese problema con las historias de Instagram.Tengo un Xiaomi mi note 10 y el problema era que podía subir historias, pero no con canciones, y no cargaban esas historias, hice lo que dijiste de instalar una versión anterior y ahora me va de lo más normal!! Gracias por el dato!!

Me alegro que te haya servido!! Por lo que veo,no es solo problema del Mi 9T sino de muchos otros xiaomis! Tienen que corregir eso ya....
Creo que el problema esta en los modelos más "modernos" de Xiaomi
Porque yo instalé Instagram en el celular de mi mamá ella tiene un redmi go y pues podía subir historias normal con música.
Pero bien dato bro
isaac.ugarteteran14/05/2020 23:41

Creo que el problema esta en los modelos más "modernos" de Xiaomi Porque …Creo que el problema esta en los modelos más "modernos" de Xiaomi Porque yo instalé Instagram en el celular de mi mamá ella tiene un redmi go y pues podía subir historias normal con música. Pero bien dato bro

Que raro!! Puede ser cosa de Miui 11 quizás!
Cierto!!! Fácil es el Miui 11, la versión que yo tengo es la del 11.1.1
Ahora solo queda esperar Miui 12 y que pueda solucionar esos detalles
Publica un comentario
@
    Texto

Temas