Propuesta para la próxima edición de renos

Publicado 01 nov 2020
Propongo prohibir las palabras "dorado" y "dorados" en el hilo de intercambio de renos, de modo que si un mensaje contiene esa palabra sea eliminado automáticamente. ¿Qué os parece? ¿Es viable?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 456
    Estaria genial porque los novatos que solo vienen a participar ni se leen las bases a lo que estan jugando...eso o un tipo de formulario para poder entrar a participar donde te hagan una seria de preguntas basicas para cribar a gente que se lee las bases,una pregunta al estilo de como se consigue un reno dorado porque si no...es horroroso
  2. Avatar de 456
    Y ya no entro a opinar los "chollos" que suben creyendose que por poner "chollos" sin sentido y como una metralleta van s conseguir mas renos...eso es otro punto que seriamente tienen que mejorar
  3. Avatar de PX125
    45601/11/2020 22:09

    Y ya no entro a opinar los "chollos" que suben creyendose que por poner …Y ya no entro a opinar los "chollos" que suben creyendose que por poner "chollos" sin sentido y como una metralleta van s conseguir mas renos...eso es otro punto que seriamente tienen que mejorar


    Eso precisamente le viene bien a chollometro por desgracia. Más tráfico, más contentido = más dinero.
  4. Avatar de SrRonin
    Apoyo la causa
  5. Avatar de NataliaFC
    Marina0101/11/2020 22:12

    No seria mejor una sanción? Y los positivos que se da.. Y los chollos a lo …No seria mejor una sanción? Y los positivos que se da.. Y los chollos a lo loco es impresionante. A ver qué dicen los administradores


    ¿Y cómo controlas eso? Lo que para unos merece positivos para otros no.
  6. Avatar de mariadelvalle.biensobaromero
    Me parece genial lo de las palabras porque estoy un poco harta de leer cambio por Oro ... cuando se sabe que no se puede
  7. Avatar de raquelmf2107
    Emuve01/11/2020 23:06

    Hay cosas que son inevitables


    Forma sutil de decir "tontos hay en tos laos" jajaja
  8. Avatar de Marina01
    No seria mejor una sanción? Y los positivos que se da.. Y los chollos a lo loco es impresionante. A ver qué dicen los administradores
  9. Avatar de Raulelena
    A mi últimamente me parece que esto se ha convertido en un foro de AMPA del colegio, muchos padres/madres que no saben como va el tema y se apuntan, que compran 200 cosas de un chollo gratis, luego se ofenden porque les cancelan, hacen preguntas como ¿y esto para que sirve? ¿Esta web es fiable? cuando son web que "los de aqui"conocemos perfectamente, niños y niñas de 16 años publicando tonterias o "chollos" de 7% de descuento, llenando esto de paja y poniendo chollos repetidos cada 2x3....

    estoy muy defraudado con la linea que ha seguido esto... antes se valoraban los aportes a la comunidad.... una pena, antes pasaba 3h al dia entre ratito y ratito, ahora ni 10 minutos con la morralla que veo que publican... ya ni me animo yo a publicar nada. (editado)
  10. Avatar de Usuario516017
    Raulelena01/11/2020 23:43

    A mi últimamente me parece que esto se ha convertido en un foro de AMPA …A mi últimamente me parece que esto se ha convertido en un foro de AMPA del colegio, muchos padres/madres que no saben como va el tema y se apuntan, que compran 200 cosas de un chollo gratis, luego se ofenden porque les cancelan, hacen preguntas como ¿y esto para que sirve? ¿Esta web es fiable? cuando son web que "los de aqui"conocemos perfectamente, niños y niñas de 16 años publicando tonterias o "chollos" de 7% de descuento, llenando esto de paja y poniendo chollos repetidos cada 2x3....estoy muy defraudado con la linea que ha seguido esto... antes se valoraban los aportes a la comunidad.... una pena, antes pasaba 3h al dia entre ratito y ratito, ahora ni 10 minutos con la morralla que veo que publican... ya ni me animo yo a publicar nada.



    Vaya sobrada te has pegado etiquetándonos a los padres/madres como que somos tontos y no sabemos como funciona ésto

    Habrá de todo padres,madres,jóvenes,no tan jóvenes...nadie nace aprendido y es normal que tengan dudas si no conocen algo
  11. Avatar de 456
    PX12501/11/2020 22:12

    Eso precisamente le viene bien a chollometro por desgracia. Más tráfico, m …Eso precisamente le viene bien a chollometro por desgracia. Más tráfico, más contentido = más dinero.


    Me cuadra...pero es que el 95% de publicaciones que se ponen en el evento de renos no son chollos,son chollos a lo loco que suben los novatos y no novatos que no se leen las normas y se creen que poner mas publicaciones de chollos que no lo son les va a tocar algo,es una locura
  12. Avatar de Emuve
    Autor
    Marina0101/11/2020 22:16

    Me parece un poco exagerado echar a la primera a alguien. Todos merecemos …Me parece un poco exagerado echar a la primera a alguien. Todos merecemos una segunda oportunidad. Hay personas aunque lo lean sigue sin entender.. Vamos, es mi opinión.


    Nooo lo que decía era eliminasen el mensaje, no al usuario
  13. Avatar de victorabella
    chicos es un juego es tedioso ver esas cosas a veces pero yo que se, disfrutadlo y ya esta!
  14. Avatar de Emuve
    Autor
    victorabella01/11/2020 22:39

    chicos es un juego es tedioso ver esas cosas a veces pero yo que se, …chicos es un juego es tedioso ver esas cosas a veces pero yo que se, disfrutadlo y ya esta!


    Yo lo propongo pero de buenas formas y de buen rollo no pasa naaa
  15. Avatar de marlenix
    Sí, por dios. Se sabe que es un juego, pero la gente ni se lee las normas para participar y hasta el último minuto hay gente pidiendo dorados para intercambiar
  16. Avatar de Emuve
    Autor
    Marina0101/11/2020 22:12

    No seria mejor una sanción? Y los positivos que se da.. Y los chollos a lo …No seria mejor una sanción? Y los positivos que se da.. Y los chollos a lo loco es impresionante. A ver qué dicen los administradores


    Ya pero una sanción no la veo viable, esto es lo más lógico y sencillo que se me ha ocurrido jajaja
  17. Avatar de Marina01
    Emuve01/11/2020 22:13

    Ya pero una sanción no la veo viable, esto es lo más lógico y sencillo que …Ya pero una sanción no la veo viable, esto es lo más lógico y sencillo que se me ha ocurrido jajaja


    Me parece un poco exagerado echar a la primera a alguien. Todos merecemos una segunda oportunidad. Hay personas aunque lo lean sigue sin entender.. Vamos, es mi opinión.
  18. Avatar de albert.pamo
    Buena idea!
  19. Avatar de Marina01
    Emuve01/11/2020 22:29

    Nooo lo que decía era eliminasen el mensaje, no al usuario Nooo lo que decía era eliminasen el mensaje, no al usuario


    Mi mente piensa en más allá. Perdón
  20. Avatar de Emuve
    Autor
    NataliaFC01/11/2020 22:45

    ¿Y cómo controlas eso? Lo que para unos merece positivos para otros no.


    Hay cosas que son inevitables
  21. Avatar de Lecho
    buena idea xd
Avatar de