Recomiendan esta página???

Publicado 10 ene 2021
loop-mobile.es/pro…ado

Recomiendan comprar en loop? O es estafa?!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de vidal.fernandezmartinez
    Everything_01/02/2021 20:08

    Os comento lo que me ha ocurrido con esta página, el dia 18 de enero hago …Os comento lo que me ha ocurrido con esta página, el dia 18 de enero hago una compra de un iphone xr, llega al de dos dias desde irlanda todo correcto, enciendo el movil y me da por probar el sonido y catapun, los altavoces distorsionan. Me pongo en contacto con ellos mediante email por que no tienen telefono en españa, me responden rapido y me mandan a dhl a recoger el terminal. Pues bueno veo que el dia 28 de enero lo han recibido y cual es mi sorpresa que no me contestan los emails , no me han mandado ningún email diciendo que esta el terminal ya en el almacen y pasan completamente de mi. No he recibido el reembolso ni contestación de ellos. Podria denunciar


    Me está pasando lo mismo que tú... solucionaste al final? o quedaste sin mobil y sin dinero?
    Un saludo.
  2. Avatar de Bravuken
    Hola
  3. Avatar de Everything_
    Os comento lo que me ha ocurrido con esta página, el dia 18 de enero hago una compra de un iphone xr, llega al de dos dias desde irlanda todo correcto, enciendo el movil y me da por probar el sonido y catapun, los altavoces distorsionan. Me pongo en contacto con ellos mediante email por que no tienen telefono en españa, me responden rapido y me mandan a dhl a recoger el terminal. Pues bueno veo que el dia 28 de enero lo han recibido y cual es mi sorpresa que no me contestan los emails , no me han mandado ningún email diciendo que esta el terminal ya en el almacen y pasan completamente de mi. No he recibido el reembolso ni contestación de ellos. Podria denunciar
  4. Avatar de Alvaro_Garcia-Lago
    Parece real, sin embargo, deberías tener en cuenta que se trata de productos reacondicionados.

    Saludos
  5. Avatar de Sergi77790
    Algo de confianza dan las opiniones, aunque no acepte PayPal , nosé qué tal responderán en garantía en caso de tener problemas con un producto, lo más extraño es qué tienen un n° teléfono brasileño de contacto , un correo con dominio .CO de Colombia y la dirección física esta en Irlanda , pero por lo menos parece qué cumplen con la descripción de producto y los envíos según trustpilot.
  6. Avatar de Bravuken
    Everything_01/02/2021 20:08

    Os comento lo que me ha ocurrido con esta página, el dia 18 de enero hago …Os comento lo que me ha ocurrido con esta página, el dia 18 de enero hago una compra de un iphone xr, llega al de dos dias desde irlanda todo correcto, enciendo el movil y me da por probar el sonido y catapun, los altavoces distorsionan. Me pongo en contacto con ellos mediante email por que no tienen telefono en españa, me responden rapido y me mandan a dhl a recoger el terminal. Pues bueno veo que el dia 28 de enero lo han recibido y cual es mi sorpresa que no me contestan los emails , no me han mandado ningún email diciendo que esta el terminal ya en el almacen y pasan completamente de mi. No he recibido el reembolso ni contestación de ellos. Podria denunciar


    Podrías
  7. Avatar de sandra_R-T
    ESTAFADORES. LAS PIEZAS NO SON DE APPLE
    .
    Compre dos moviles a loop mobile y no me han durado ni un año. un iphone xs max de 600 euros se me despegó la camara y cuando fui a arreglarlo, lo abrieron y es que la camara era una pieza falsa que estaba cortada y pegada, no era original de apple. ahora se me ha quedado apagado y no enciende, lo llevo y han visto que la bateria es falsa, las piezas internas no son de apple. ya he llevado el otro para que me lo miren y efectivamente, las piezas son chinas, y falsas. Esto es una estafa, directamente.
Avatar de