Teclados Mecanicos Aliexpress??

Publicado 11 ago 2023
Buenas, tengo ganas de probar algun teclado mecánico de aliexpress de estos que son baratos, que no sobrepasen los 25-30, tenia visto el redragon k617 que con el descuento bienvenida se queda en 23€, pero queria ver si alguien me recomendaba alguno otro.

El teclado me gustria que fuera 60%
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ElCidCampeador
    Yo tengo el RK68 que compre en banggood (aunque también lo hay en Ali creo) y para llevar a la oficina viene dpm porque es pequeño, ligero y aunque le faltan teclas, creo que todo es acostumbrarse. Creo que es importante mencionar que todos esos teclados suelen ser ANSI Americano (la tecla de enter es rectangular en lugar de la disposición de "L" invertida que es la ISO española que imagino que conocerás).

    Para mí no supone ningún problema y de hecho lo prefiero para programar, pero para escribir en español tienes que configurar un par de cosillas para la ñ y las tildes. Es cosa de probar y de acostumbrarse, pero a mí no me supuso ningún problema y de hecho no he notado ningún problema volviendo al portátil (que tiene ISO español)
  2. Avatar de Kenny93
    pasa por el reddit de teclados mecanicos hay muchisima info o abre un post y te ayudaran