The witcher 3 complete edition Nintendo Switch

Publicado 17 abr 2023
Dejo un chollo de the witcher 3. Hace un tiempo vi un chollo que el inmortal fénix estaba a 2 euros en la rep. Checa. Voy a revisarlo para hacer una guía de cómo cambiar la región. (Edit. Al final)


Básicamente es acceder a la cuenta Nintendo, cambiar la región al país deseado, y comprar. Después de comprar el juego, podremos volver a la región previa.

Punto a tener en cuenta, esq perderemos las monedas doradas de la cuenta Nintendo, por tanto se puede usar una cuenta alternativa. Yo dejé una cuenta ya en la rep. Checa.

En la web argentina está por 4999.99 ARS que al cambio son unos 20 euros. No lo he probado, pero si me funcionó en el anterior juego también en este. Ya actualizaré si alguien prueba y le sale correctamente.

18416749411681764877.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sheyk90
    Los puntos de oro no se pierden, simplemente se quedan en la tienda de ese país.
    Avatar de Waiaaa
    Autor
    Siempre se aprende algo nuevo!
  2. Avatar de Mhediv6661
    Que tal corre este juego en la switch?
    Avatar de Waiaaa
    Autor
    Por lo que he visto en Gameplays no lo hace mal.. ni punto comparación al PC obviamente, que está a 15 euros de oferta si te interesa en Epic games. Pero para ser la switch comentan que bien
  3. Avatar de Jesus_GarciaCasado
    En la eShop argentina no puedes pagar con medios de pago de España. En esa eShop suelen estar tirados de precio muchísimos juegos pero necesitas un a tarjeta de allí.
    Avatar de Waiaaa
    Autor
    Entonces borro el chollo porq no va a funcionar no? Ni con PayPal?
Avatar de