Wifi/ethernet

Publicado 10 ago 2023
Hola buenas, quería preguntar si alguien sabría como hacer para q llegue a mi habitación 1GB o un poco menos. Tenemos un router bueno en la segunda planta el cual si haces una prueba ahí da 800 de subida y de bajada no recuerdo pero podéis haceros una idea con el de subida ya q va en concordancia. El caso es q yo tengo un tp link q va por la Red eléctrica de "100mbps", el problema es q a mi me llega de subida 20mbps mientras q como decía anteriormente, arriba llegan 800mbps. Si alguien sabe de alguna forma q no sea llevando un cable por medio de la casa se lo agradecería, no tienen pq llegar los 800 (preferiblemente sí) pero por lo menos q lleguen 300. Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de McGregor87
    Importante usas Wifi o cable??
    Si es cable, que tarjeta de red tienes??
    Avatar de Franxu86
    Autor
    Uso cable, no sé q tarjeta de Red tengo pero me estoy montando un pc nuevo asíq si me explicas un poco sobre el tema puedo elegir la tarjeta de Red tmb en base a eso (perdona, respondí el otro día pero debe ser q no se publicó 🙏)
  2. Avatar de MocaY
    Habrá cosas mejores pero si te ocurre como a mí que en mi casa por los tubos y cajas de la instalación eléctrica no te cable un cable de ethernet cat7 /8.....la mejor opción que encontré yo fue comprar un par de conversor de medios (uno emite y otro recibe) y cable de fibra.

    Es fino y salvo que tengas la instalación muy congestionada te entrará.....con esto te aseguras que hasta 1gb te llegue....en mi caso entre 900mb - 950mb vamos lo máximo que llega a mi casa.

    Cuando lo compré por AliExpress todo (cable de fibra unos 20 metros, el convertidor de medios de 1000mb) a 50€ no llegó.....te quitas de líos de PLC y demás.....
    Avatar de Franxu86
    Autor
    Muchas gracias!
Temas
Tiendas populares