Xiaomi mi 9T pro - mantenerlo o cambiarlo?

Publicado 17 ago 2023
Buenas, tengo un Mi 9t Pro (6GB+128GB, snapdragon 855) desde el 2020. Ya va a hacer 4 años pero la verdad que sigue funcionando correctamente. Es un móvil que me ha gustado mucho.

Lo compré por unos 350€ de oferta en su momento y para mí sorpresa en la tienda oficial de xioami está por 450€ (mi.com/es/…l=1)

Me gustaría saber si por esos 350€ los móviles de ahora de ese rango de precios son muy superiores al Mi 9T o no merece la pena cambiar. Estoy pensando en restablecer el móvil de fábrica a ver si va incluso mejor que ahora, ¿alguien ha probado a hacer eso?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de alberto.dc
    Yo lo tenía, iba de cine, lo jubilé porque me lo cargué físicamente. Mi consejo (en general pero con el mi9Tpro más) es que hasta que no te desespere (que vaya lento, no te sirva para algo que necesitas, o que le dure muy poco la batería) lo aguantes.
  2. Avatar de JotaGM
    Si el movil te gusta y te va bien... no lo cambies por ahora, seguramente otro movil no te dure tanto o no te guste tanto
  3. Avatar de Javier_MuelawtB
    Yo actualmente sigo teniendo ese teléfono y el problema más aparente es la batería. Una aplicación me muestra que la batería le quedan 2800 mah de los 4000 mah que tenía cuando me lo compré y es lo que más echo en falta debido a que no me aguanta casi ni medio día algunas veces, también me gustaría tener una pantalla de 120hz pero lo anterior me parece más importante.
    Avatar de Javier_MuelawtB
    Entre los problemas recientes en los teléfonos actuales del mismo rango de precio sobre sobrecalentamiento, duración de batería, desconexiones, paneles oled que se ven como TN, etc. Me echa mucho para atrás a renovar mi teléfono
Avatar de
Temas
Tiendas populares