Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
2062°
Publicado hace 2 días

Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico para Mac y iPad

69,95€135€(-48%)
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.086
1.130

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados inalámbricos

Encuentra más chollos en Teclados inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, enfocado en el ecosistema de Apple, ofrece un diseño en Space Grey con una distribución qwerty optimizada para usuarios Mac y en idioma español. Es compatible con varios dispositivos Apple y promueve un tecleado fluido gracias a sus teclas cóncavas esféricas. Destaca por su estabilidad y comodidad y cuenta con un útil sistema de iluminación inteligente. Además, facilita la multitarea sin interrupciones entre dispositivos Mac y puede recargarse con el cable USB-C incluido, Sin necesidad de adaptadores extra.

PUNTOS CLAVE

  • 🔳Diseño Space Grey para usuarios Apple
  • 🔤Teclado qwerty español y macOS
  • 👆Teclas cóncavas tecleado fluido
  • 🌟Iluminación inteligente LED automática
  • Carga USB-C hasta 5 meses durabilidad

MÁS EN DETALLE

El Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico ha sido cuidadosamente configurado y diseñado para complementar los dispositivos de Apple, destacándose por su elegante acabado en Space Grey. Presenta una distribución de teclas qwerty optimizada para usuarios Mac y en idioma español, lo que asegura una experiencia de uso coherente con el entorno del sistema operativo macOS.

Este teclado es plenamente compatible con una amplia gama de productos Apple, incluyendo modelos como el MacBook Pro, MacBook Air, iMac y también se extiende a la compatibilidad con iPad. La versatilidad de conexión con estos dispositivos garantiza un empleo integral dentro del universo Mac.

Con el fin de proporcionar la máxima satisfacción al escribir, dispone de teclas cuya forma cóncava esférica ha sido especialmente diseñada para alinearse a la forma natural de los dedos. Esta característica proporciona un tacto agradable y preciso, fomentando un tecleado fluido. A su vez, permite personalizar la fila de teclas Fn según las preferencias del usuario, facilitando así un mayor control sobre las funcionalidades y accesos directos que mejor se ajustan a sus necesidades creativas o profesionales.

El diseño del MX Keys Advanced se centra en ofrecer estabilidad y comodidad, junto a un estilo minimalista que encaja armoniosamente con el resto del ambiente laboral. Estas cualidades están acompañadas por una estructura sólida que promete durabilidad y resistencia durante un uso prolongado.

Otra cualidad destacable es su sistema de iluminación inteligente; las teclas retroiluminadas por LED se activan automáticamente cuando las manos se acercan al teclado. Esta función tiene la capacidad para ajustarse dependiendo del nivel lumínico ambiental, lo cual asegura visibilidad óptima en cualquier circunstancia.

Dentro del flujo de trabajo, este teclado ofrece una característica denominada "Flow" que viabiliza el trabajo multitarea entre diferentes dispositivos Mac sin interrupciones. Puede seguir sin problemas al desplazamiento de un ratón compatible, permitiendo así que el usuario pueda teclear, copiar y pegar entre distintos dispositivos con facilidad.

Sin necesidad de adaptadores adicionales para cargarlo; incluye un práctico cable USB-C a USB-C permitiendo recargar su batería interna eficazmente. El tiempo estimado entre cargas puede llegar hasta 10 días con uso continuo de la retroiluminación o ampliarse hasta 5 meses si dicha función permanece apagada.

Su diseño compacto y estético no solo proporciona comodidad sino que también está pensado para ser parte integral del ecosistema Mac específicamente del Reino Unido, remarcando una vez más su compromiso con la cohesión estilística y funcional dentro de los dispositivos elaborados por Apple.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

36 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jorge.bueno
    me compré el MX keys (normal) la semnaa en el outlet del corte inglés de Zaragoza por 60, lo quise publicar y me lo denegaron, igual queda alguno
  2. Avatar de Dibrow5
    magnifico teclado, sino fuese porque el lacado de las teclas se borran en apenas un año. buscad por reddit y otros lugares...
    Avatar de TCGPLAYER
    Joe pues yo llevo casi 3 años con el mx keys normal y como el primer dia
  3. Avatar de Ale_ST
    Este va con unifying? o con bolt. Gracias
    Avatar de Paula_XET
    Yo tengo la versión Windows y va con unifying. 
  4. Avatar de ONAJANO
    Supongo que el MX Keys Mini, igual en calidad solo que menos armatoste, no? Gracias
    Avatar de Ensirius
    Eso es
  5. Avatar de nontoya
    Duración de batería con luz una brutalidad vs otros teclados, el tacto muy bueno para no ser mecánico, y en general una sensación increíble por el precio. De los mejores teclados calidad-precio y más a este.
  6. Avatar de Alfredo_Rodriguezxl1
    Aquí uno con mx keys, mx palm rest y mx master 3. A full equipe! Encantado.
  7. Avatar de aflorom
    el mejor teclado posible en mi opinion, he estado trabajando 2 años con el y es puro placer
  8. Avatar de Vichyssoise
    estaría genial que pusieran también una buena oferta de estas de primavera para el ratón y comprar el pack a buen precio. Amazon escúchame!
  9. Avatar de MateoFernndezRamrez
    Pff como me tienta este teclado siempre jajaja al final nunca acabo comprándolo. Qué tal va??
    Avatar de Dpalaces80
    Te lo recomiendo, esto y el raton mx
  10. Avatar de UnoDeLosYiyis
    Este teclado es exclusivo de Apple? Hay version Windows?
    Avatar de ChristoferMoltisanti
    Funciona sin problema con Windows
  11. Avatar de ostrogodo
    El ratón es la Leche. Pero no apostaba que para apretar teclas necesitase uno de gama alta

    Sabéis si funciona con el emisor Bluetooth del ratón mx ? (editado)
    Avatar de Sulayr
    Si, yo tengo los dos y solo necesito 1 receptor Bluetooth conectado
  12. Avatar de vlfern
    Lo compré hace un año, exactamente el 27 de marzo de 2023 y he de decir que es, junto con el ratón, una de las mejores compras que he podido hacer. Me decidí en comprarlo porque necesitaba un teclado silencioso, venía de un mecánico de gama de entrada (el de el Aldi, que por cierto, me iba perfecto) y quería algo silencioso, sin cables y de calidad. El tacto es inmejorable, la retroiluminación se apaga cuando no lo tocas y se enciende un instante antes de que toques la tecla, lo puedes progamar para tres dispositivos y si tienes el ratón los puedes conectar a un solo adaptador usb.

    Sinceramente, si vais buscando un buen teclado silencioso y bonito... es buena compra.

    EDit: el mío no es el mac, es el ‎920-009410 que vale tanto para mac com para windows. (editado)
  13. Avatar de UnoDeLosYiyis
    Se puede conseguir con US layout?
  14. Avatar de Xstark84
    Maximum Logitech please!
  15. Avatar de Texkopark
    Entiendo que la única diferencia entre lo que llaman versión Mac y Win, es algunas teclas…vamos una chorrada. Lo importante es la calidad del producto. Lo otro es adaptarse un mínimo. Correcto?
    Avatar de Aarónhg
    Correcto, yo tengo la distribución mac con un windows y solo es acostumbrarse (que no es poco)
  16. Avatar de gonsales
    Independientemente de que son solo un par de teclas distinas...¿porqué ultimamente siempre sacan en oferta el modelo Apple y no el Windows???....
    Avatar de ONAJANO
    Supongo que como todo, tendrán muchas más ventas y diran, baja el de Apple que es el que sale con mas tranquilidad...
  17. Avatar de miluna
    Para el que este dudando, que se lo pille que funciona increíble!
  18. Avatar de ostrogodo
    El ratón mx de Apple viene sin receptor Bluetooth. Hay que enlazarlo a ordenadores que ya lo traigan integrado. Sabéis si además, estos pueden enlazar un teclado Bluetooth, como este?
Avatar de