Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
455°
Publicado 24 marzo 2024

Acer Nitro 5 AN515-58, 15.6" Full HD, Intel Core i5-12450H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 4060, Sin sistema operativo

749€899€(-17%)
Compartido por
Javicm1988
Miembro desde 2019
927
716

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Acer

Encuentra más chollos en Portátiles Acer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de todas tus partidas con el portátil gaming Acer Nitro 5 AN515-58 con pantalla de 15.6" Full HD fusionando potencia y calidad en sus componentes. Domina la partida con la potencia combinada del procesador Intel® Core™ i5-12450H y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 4060; configura tu portátil gaming con la RAM DDR5 de 16 GB y el disco SSD de 512 GB

Máximo nivel desde cualquier lugarLa potencia y rendimiento para jugar, compartir, grabar la consigues con el procesador Intel® Core™ de 12ª generación con su arquitectura de núcleo de procesador y una serie de tecnologías de aceleración con las que potenciar el rendimiento de cada núcleo. Gracias a Intel® Thread Director, el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores y E-cores, mejorando los videojuegos y la productividad al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes. Incluye mejoras de plataforma como la compatibilidad con RAM DDR5 y la adopción de PCIe 5.0. Juega a 4K en un ordenador ultraportátil y gráficos GeForce RTX™ serie 40.

GeForce RTX™ serie 40Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultra eficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Amplio almacenamientoEl espacio de este ordenador nunca va a ser un problema. Su disco duro SSD tiene una capacidad de 512 GB, por lo que podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o ir borrando documentos. Además, al ser SSD irá mucho más rápido que con un HDD. Además, cuenta con 16 GB RAM de tipo DDR5.

Pantalla IPS Full-HD de 144 HzEl panel IPS de 15.6" de 144 Hz, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen Full-HD con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Con colores más vivos y brillo superior. Evitan las fugas y pérdidas de luz. Se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

27 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MrMorras
    buena opción este? no veo los W de la gráfica, ni tampoco la capacidad de la batería. Lo digo porque los chollos que salieron del otro pc que te pregunté ya se agotaron.
    Avatar de IDoNotSpeakSpanish
    Está bien. Es difícil de escoger porque es barato. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el casco de este portátil está sacado del 2022, le han puesto un procesador del 2022, encima la pantalla desgraciadamente es un pobre 45% NTSC. También será bastante ruidoso. Si también está a la venta LOQ con app, me quedaría con el LOQ.

    Sin embargo, hay otro modelo de Nitro más nuevo. La versión 2023 con el casco 2023: 16" WUXGA 165Hz, i5-13500H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 4050, Win11. Aunque será menos potente, es mejor en otros aspectos. El Acer Nitro 16 fue el primero en mi lista de portátiles económicos, y este es el modelo. La única diferencia es el procesador, por lo que la batería será más débil que con Ryzen. No obstante, tiene una pantalla preciosa, rematada con una unidad de 1 TB y Windows incluido en el precio.

    10961837-Gsunb.jpg
    mediamarkt.es/es/…tml

    10961837-zz3Wu.jpg
    Ese Nitro 5 en oferta será más potente y es más barato, pero será más ruidoso, tendrá una pantalla mucho peor, no tendrá sistema, disco duro más pequeño. Con la aplicación, el precio baja a 850 euros. (editado)
  2. Avatar de danymoras
    hola, de cuantos gb es la grafica?
    Avatar de juanjose.polindara
    8
  3. Avatar de Selfie
    Entonces este no tiene pegas del tipo, la pantalla es una mierda, suena como un reactor nuclear, o la gráfica viene capada?
    Avatar de Luxaar
    La pantalla no es mala pero tampoco es una pasada, acorde con el precio, en cuestión de sonido, a mi en juegos que he probado no se me ha puesto al máximo el ventilador, si con el software que viene (que funciona muy bien) fuerzas los ventiladores al máximo si que es como un jet, pero todo esto es configurable.
    La gráfica no está capada
  4. Avatar de IDoNotSpeakSpanish
    ¿Quién es tan descarado como para renovar una oferta caducada de hace quince días y hacer desaparecer la nueva oferta? Así, desaparecen comentarios importantes. por favor no hagas eso incluso si el autor informa de un doble, porque obviamente no es un doble 2 semanas después de la oferta anterior. Dejaré sin comentarios el descarado comportamiento del autor.
    Avatar de Javicm1988
    Autor
    Dado que el que subió el chollo de hoy he sido yo mismo.... NO, créeme que no he informado de ningún doble ni nada. De hecho creo que se debería haber quedado el nuevo, ya que así se pierde la nueva oferta para muchos (antes estaba a 769, no a 749), aparte de comentarios como el tuyo.

    No juzgues sin antes saber.
  5. Avatar de Nayrda
    He leído que en modelos anteriores los ventiladores hacen bastante ruido, alguien sabe algo al respecto sobre este modelo?
    Avatar de Val-e
    Hacen ruido cuando está tirando de la gráfica para jugar pero lo mismo que en cualquier otro portátil gaming y con el sonido de los juegos, no se oyen los ventiladores.
  6. Avatar de JasonSanz
    La mejor oferta que he visto desde el año pasado hasta ahora, muy buen precio !
  7. Avatar de antonio.morgadomanzanedo
    Es gráfica capada?
    Avatar de Val-e
    No.
  8. Avatar de Islam_ElMoussaoui
    Alguien me puede decir si se calienta mucho? Estoy traumado con un HP con una 1050ti que llega a 95 con el Minecraft capado a 60(Eso sí sigue viva tras 4 años)
  9. Avatar de happy87
    Tengo la duda entre este, que tengo un 10% adicional en mediamarkt y me quedaría en 695, o el asus tuf con el mux switch que me quedaría en 900 con el ryzen 7 y el doble de batería.

    Vengo de un asus tuf y estoy muy contento. Alguien que tenga un nitro?
    Avatar de suco2303
    Como obtuviste el 10% adicional?
  10. Avatar de juanjose.polindara
    Comprado
  11. Avatar de happy87
    Ya os llegó? Qué tal tira? Yo tengo q ir a recogerlo que me encuentro fuera estos días.
  12. Avatar de Luxaar
    Sin existencia
  13. Avatar de Javicm1988
    Autor
    De nuevo disponible
    Avatar de Luxaar
    Gracias, pedido
  14. Avatar de Luxaar
    me ha llegado a casa, pesa un poco, pero lo que si que pesa un huevo es el adaptador de corriente de 330W, gracias a dios tiene un puerto usb c full y se pueden usar cargadores usb c PD
Avatar de