Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
344°
Publicado hace 6 días

ASUS VivoBook 15 M1502YA-NJ152, 15.6" Full HD, AMD Ryzen 7 7730U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon Onboard Graphics, Sin sistema operativo

499€619€(-19%)
Compartido por
Javicm1988
Miembro desde 2019
829
680

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con colores únicos, el portátil ASUS VivoBook 15 M1502YA-NJ152 satisface tus necesidades informáticas diarias con estilo y dinamismo. Está equipado con un procesador AMD Ryzen™ 7 7730U Mobile y la gráfica AMD Radeon™ Graphics.

Procesador de rendimiento impresionanteEl procesador AMD Ryzen™ 7 7730U tiene mucha energía en reserva, junto con 16GB de memoria rápida, 512 GB de almacenamiento SSD rápido y conectividad WiFi 6E de alta velocidad que le permite cargar contenido en línea más rápido que nunca. incluye una nueva y revolucionaria arquitectura con una asombrosa duración de la batería, que ofrece un procesamiento de subprocesos concurrentes excepcional.

Alta velocidad y rendimientoEquipado con un disco duro de 512GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16GB de RAM.

Chasis de alta durabilidadEl portátil ASUS VivoBook 15 M1502YA-NJ15M1502YA-NJ152 tiene la certificación Military-grade toughness 810H standard5, estándard militar centrado en adaptar el diseño y los límites de prueba del portátil ASUS a las condiciones en que sobrevivirá durante su vida útil

Diseño innovador para inspirarteEl portátil ASUS VivoBook 15 M1502YA-NJ152 presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla NanoEdge de 15.6” Full HD para que tengas una experiencia inmersiva al trabajar y jugar. Su panel FHD de visión amplia cuenta con un revestimiento antirreflectante que reduce las distracciones no deseadas de brillos y reflejos molestos, para que puedas centrarte realmente en lo que tienes delante.

Gráficos para el día a díaCon la magnifica AMD Radeon podrás ver el rendimiento grafico adaptado a tus necesidades, acelerando al máximo las aplicaciones mas populares de la actualidad y trabajando al máximo gracias a su capacidad.

Intel® Killer™ WI‑FI 6E para la mejor conectividad de ambos mundosAborda los problemas de latencia, obtén conexión fiable a los servidores de videojuegos y velocidades de Internet hasta seis veces más rápidas con Intel® Killer™ Wi-Fi 6E, que cuenta con tecnologías como Intel® Killer™ Intelligence Engine, que analiza las características de la red Wi-Fi de forma continua y puede cambiar automáticamente al mejor punto de acceso para optimizar el desempeño y el motor de priorización Intel® Killer™, el cual detecta y da prioridad al tráfico de videojuegos en la red para una capacidad de respuesta mayor, lo que, para los creadores significa mover a través de la Wi-Fi archivos grandes que normalmente requerirían una conexión por cable, ¡es como tener tu propia red Wi-Fi VIP!

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Michl
    Alguien me puede decir si el procesador es bueno entiendo de Intel pero con los ryzen estoy un poco perdido " el portatil lo quiero para edición en 3d programas como nocero "
    Avatar de Fletxa
    El procesador tiene un buen rendimiento (algo superior a un i7 1355u). La gráfica integrada no lo sé