Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
173°
Publicado 13 marzo 2024

Barra de Sonido Smalody con subwoofer

66€95€(-31%)
Compartido por
G_-Toni
Miembro desde 2018
383
4.167

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ♬ 【EXPERIENCIA DE SONIDO DE 2.1 CANALES】 La combinación de altavoz de la barra de sonido + subwoofer de graves ofrece un sonido notablemente mejor que su televisor solo. Con tecnologías avanzadas, 2 controladores de rango completo + 1 controlador de graves brindan un HERMOSO SONIDO RICO CON GRAVES PROFUNDOS. Unidades de controlador de barra de sonido doble incorporadas en potencias impactantes de 30 vatios. Para ahorrar espacio, el altavoz también se puede utilizar como soporte de pared.
  • ♬ 【Campo de sonido extremadamente potente】 Barra de sonido Smalody TV con nuevo diseño con sonido de alta calidad con transmisión rápida, altavoces combinados de rango completo y unidades de controlador integradas de 5 pulgadas. El subwoofer trae tu cine en casa cristalino y una voz potente sin distorsión. Barra de sonido premium con un diseño elegante y clásico para televisores tradicionales de 32 a 75 pulgadas o televisores/proyectores inteligentes.
  • ♬ 【Bluetooth 5.0 y control remoto】 Smalody TV Speaker adopta Bluetooth 5.0 para garantizar las velocidades de transmisión más rápidas y una conectividad estable de hasta 30 pies con bajo consumo. Con la nueva función Bluetooth 5.0, puedes reproducir tu música favorita cómodamente. El control remoto también lo ayuda a controlar el altavoz fácilmente.
  • ♬【Compatible con conexión multidireccional】 Además de la conexión inalámbrica Bluetooth, existen otros métodos de conexión como entrada de audio, entrada coaxial, entrada óptica y control remoto. También proporcionamos accesorios relacionados para los usos de los clientes. La conexión inalámbrica, computadora, proyector o TV, etc., se puede conectar fácilmente a la barra de sonido.
  • ♬【Configuración fácil y versátil】Los parlantes vienen con líneas remotas, manuales y de conexión. Con el subwoofer incluido, los cables AUX coaxiales y ópticos conectan rápidamente su televisor a la barra de sonido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema o sugerencia, inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor".
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Victor_cloud
    Alguien que la tenga?