Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 33 minutos.
276°
Publicado 28 marzo 2024

ICY BOX Caja Externa de 2 bahías (Raid 0/1, Single, JBOD) para 2 Discos Duros SATA i, II, III de 3,5", conexión USB 3.0 (UASP) y eSATA

61,60€109,80€(-44%)
Compartido por
MantoLearn
Miembro desde 2022
68
144

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La caja externa ICY BOX es ideal para ampliar el almacenamiento con dos discos de 3,5 pulgadas y es compatible con SATA I, II y III y modos RAID 0, RAID 1, y JBOD. Ofrece velocidad con interfaz eSATA hasta 3 Gbit/s, y cuenta con indicadores LEDs para monitorizar su estado. Su diseño en aluminio y ventilador silencioso favorece la disipación de calor del modelo IB-RD3620SU3. Además, permite una instalación fácil y rápida gracias a la funcionalidad de Plug & Play y HotSwap.

PUNTOS CLAVE

  • 💾Doble unidad disco duro 3,5"
  • 🚀Compatible conRAID 0, 1, JBOD
  • ⚡️Interfaz eSATA hasta 3 Gbit/s
  • 🔍Indicadores LED de estado operativo
  • 🔇Aluminio y ventilador silencioso

MÁS EN DETALLE

La caja externa ICY BOX permite la inclusión de dos unidades de disco duro de 3,5 pulgadas, aprovechando las interfaces SATA I, II y III. Esta característica posibilita una significativa extensión del almacenamiento, proporcionando una variedad de opciones en cuanto a la configuración RAID, siendo compatible con los modos RAID 0, para mejorar el rendimiento; RAID 1, para la redundancia; y JBOD (Just a Bunch Of Disks), permitiendo operar los discos de manera independiente.

El dispositivo ofrece también una interfaz eSATA, capaz de alcanzar velocidades de transferencia hasta 3 Gbit/s, optimizando el acceso y la manipulación de datos. Esta rapidez es crucial para aplicaciones que demandan gran ancho de banda o para usuarios que necesitan transferencias ágiles entre almacenamientos.

Asegurar una correcta monitorización del estado del dispositivo es vital. La unidad cuenta con un sistema de indicadores LEDs que muestran información relativa al funcionamiento, activación del ventilador, uso de interfaces y el estado de acceso a los discos duros. Esto proporciona una visión clara e inmediata del estado operativo.

Diseñado pensando en la disipación del calor, el modelo IB-RD3620SU3 se beneficia del uso del aluminio. Este material permite una gestión térmica pasiva eficiente, complementada por un ventilador que opera silenciosamente gracias a su control automático de temperatura, manteniendo así los discos duros en condiciones óptimas sin generar ruido excesivo.

Respecto a su instalación, se trata de un proceso intuitivo debido a la funcionalidad Plug & Play, que posibilita un rápido montaje y puesta en marcha. La caja soporta además la función HotSwap, que facilita el reemplazo o intercambio de discos sin necesidad de apagar el equipo, agilizando cualquier actualización o mantenimiento necesario.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MiguelAngel_apriliars3
    Que dificil es encontrar una caja barata para almacenamiento de discos duros.
    Avatar de pplus
    Q tal iría una de estas para conectarla a un minipc de los n100 y hacerle un nas? Bajaría mucho el rendimiento al tener q conectarlo x usb? Gracias
  2. Avatar de alexifredi
    Tengo discos duros externos de 2,5" y quería hacerme un NAS para Plex.

    Había mirado NAS de Synology o Terramaster pero entre su precio, mas comprar discos se sube a un precio demasiado alto.

    ¿Alguna recomendación para hacerlo de forma mas barata usando los discos que ya tengo?

    Muchas gracias por adelantado
    Avatar de MiguelAngel_apriliars3
    Puedes usar un pc antiguo, un mini pc, etc. y con Openmediavault, TrueNas, Unraid, Ubuntu con CasaOS, etc. montar los discos para NAS.

    Ten en cuenta que no es como los NAS comerciales, te dejo los UGreen para que veas si te sale más a cuenta por su precio ahora en kickstarter.

    10983312-8zrP9.jpg