Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
120°
Publicado hace 2 días

Lenovo Legion Slim 5 16APH8, 16" WQXGA, AMD Ryzen 7 7840HS, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 4070, Sin sistema operativo (15% en App)

1.354€1.599€(-15%)
Compartido por
Javicm1988
Miembro desde 2019
819
677

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Lenovo Legion

Encuentra más chollos en Portátiles Lenovo Legion

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Compite con el equipo Lenovo Legion Slim 5 16APH8. Equipado con todo lo que necesitas para dominar cualquier partida, incluye procesadores AMD Ryzen™ 7 7840HS y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™4070. Disfruta de imágenes nítidas en una pantalla WQXGA de hasta 40.6 cm (16"), con una precisión de color asombrosa. Por su parte, el sonido Nahimic Audio y el teclado Backlit te ayudarán a atacar con precisión milimétrica.

Toda la potencia del procesador AMD de la serie Ryzen™ 7El procesador AMD Ryzen™ 7 7840HS equipado con 8 núcleos y 16 hilos, te permitirá jugar con los últimos juegos del mercado AAA y maratones gaming de manera ultra fluida y suave. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes. Funciona con una velocidad de reloj de 3.8 GHz como base y 5.1 GHz de reloj boost.

Gran capacidad de almacenamientoGracias a su gran almacenamiento interno 1 TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming Lenovo tiene hasta 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR5, con una gran frecuencia de hasta 5600 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Colores ricos y brillantes WQXGA con 165 HzLos colores claros y realistas cobran vida con una gran resolución WQXGA (2560 x 1600 píxeles) de 16" con 165 Hz tipo IPS. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares.

Intel® Wi-Fi 6E una experiencia de red VIPIntel® Wi-Fi 6E permiten aprovechar las características y los canales exclusivos para que los usuarios particulares, empresariales y de gaming disfruten de beneficios de gran nivel que mejora el rendimiento inalámbrico y utiliza la banda de 6GHz sin dispositivos heredados con hasta siete canales adicionales de 160 MHz otorgando a los dispositivos Wi-Fi 6E la ventaja y la capacidad de experimentar velocidades gigabit con facilidad, latencia baja y ninguna interferencia.

GeForce RTX™ serie 40Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alfredo_Landa
    No esta nada mal de precio, lastima que Mediamakrt me de alergia.