Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
50°
Publicado hace 55 minutos

LG 32LQ63806LC 32" LED FullHD HDR10 Pro

199€289,03€(-31%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.328
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 29" y más

Encuentra más chollos en Monitores de 29" y más

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El televisor LG 32LQ63806LC ofrece una experiencia visual FullHD de 32 pulgadas, mejorada por la tecnología HDR10 Pro, que brinda una gama de colores más amplia y un mayor detalle en las zonas oscuras y brillantes de la imagen. Esta prestación asegura una reproducción más nítida y realista del contenido en pantalla.

Integrando el sistema operativo WebOS22, este modelo se destaca por su interfaz de usuario que combina facilidad de uso con seguridad y personalización. Por medio de la configuración de perfiles independientes, cada usuario puede acceder a un entorno totalmente ajustado a sus preferencias personales y disfrutar así exclusivamente del contenido seleccionado.

La funcionalidad denominada "Mi perfil" facilita esta personalización, permitiendo que cada espectador configure su propio espacio dentro del televisor para acceder rápidamente a sus aplicaciones y servicios favoritos, optimizando así la experiencia de entretenimiento doméstico.

En términos de sus capacidades como plataforma de juegos, el LG 32LQ63806LC se encuentra a la vanguardia gracias a su compatibilidad con servicios líderes de juegos por streaming como Google Stadia y Geforce Now. Esto permite al usuario disfrutar sin complicaciones de una extensa biblioteca de videojuegos directamente desde la nube, sin necesidad de consolas o hardware adicional.

Con respecto al compromiso ambiental, este modelo plasma esa responsabilidad en su embalaje. La marca ha optado por un diseño rediseñado donde predominan materiales sostenibles, contando con una caja fabricada completamente en cartón reciclable, lo cual contribuye a reducir el impacto medioambiental vinculado al empaquetamiento del producto.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de FranBC
    No está a ese precio