Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 26 segundos.
141°
Publicado 28 febrero 2024

Pack gaming - Krom Krusher, USB, Gaming, RGB, 6 niveles DPI, 1.5m (recogida gratuita en tienda)

16,99€42,90€(-60%)
Compartido por
darklight
Miembro desde 2017
2.777
18.847

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Packs de teclado y ratón

Encuentra más chollos en Packs de teclado y ratón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hola.
1245545-2VTWJ.jpgTeclado y ratón Krom Krusher gaming en color negro y retroiluminación RGB. Una sencilla combinación de teclado y ratón Plug and Play con una conexión USB con cable de 1.5m. Escribe en un teclado con distribución habitual con teclas de dirección y teclado numérico de tamaño normal y fácil de acceso directo.

Teclado antighostingEl combo Krom Krusher incluye un teclado multifuncional de membrana con retroiluminación RGB. Con tecnología antighosting en 25 teclas te permitirá ejecutar cada acción sin miedo a equivocarte. El modo de juego, además, permite bloquear la tecla Windows para que nada te distraiga. Otras funciones del teclado del combo Krom Kalyos es la posibilidad de intercambiar las teclas WASD con teclas de dirección.

Teclado semimecánico de precisiónSe trata de un teclado híbrido, construido en materiales de calidad, que supera las expectativas de los usuarios que buscan la robustez de los teclados de membrana y la fluidez y agilidad de los teclados mecánicos. Además, el teclado del Krom Krusher ofrece tecnología antighosting N-25, de modo que nada se interponga en el juego, permitiéndote pulsar varias teclas al mismo tiempo sin miedo a que no las interprete el teclado correctamente.

Ratón con seis niveles DPISu ergonómico ratón óptico es perfecto para las largas jornadas de juego, ajustándose perfectamente a la mano, ofreciendo un agarre seguro. Su cómoda estructura permite cambiar fácilmente entre sus seis niveles On-The-Fly: 800, 1600, 2400, 3200, 4800 y 6400 DPI. Tendrás todo bajo control en cualquier momento.

Iluminación RGBEl combo incorpora tecnología RGB rainbow que iluminará cada una de tus victorias. Gracias a su intuitivo software podrás configurar el ratón de este combo gamer que te hará indestructible.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sr.Lebowski
    la ruedecito del raton se jode en poco tiempo....
  2. Avatar de P.96
    ¿Precio mínimo histórico conocido y conocible? (editado)
  3. Avatar de Faldox
    Es el mismo
  4. Avatar de Maríajwushd
    En PC componentes no está rebajado , sale como que es su precio ...
Avatar de