Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 36 segundos.
95°
Publicado hace 7 días

TV QN95C Neo QLED 138cm 55" Smart TV (2023)

1.199€2.028,21€(-41%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
3.946
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El televisor QN95C Neo QLED con pantalla de 138 cm (55 pulgadas) incorpora un procesador Neural 4K con Inteligencia Artificial, capaz de escalar y mejorar la calidad de las imágenes hasta alcanzar una resolución 4K. Este procesamiento avanzado permite que los contenidos se visualicen con una claridad y nitidez excepcionales, optimizando la experiencia de visualización para el usuario.

Gracias a la tecnología Neo Quantum HDR, el aparato es capaz de proporcionar una representación cromática avanzada, ajustando los colores y el contraste en cada escena específica. Este sistema HDR+ ensalza los detalles y profundidades de color para ofrecer una experiencia visual más inmersiva y vibrante, marcando una notable diferencia con respecto a los televisores convencionales.

El sistema de sonido del QN95C no se queda atrás, ya que dispone de una potencia total de 70W con Dolby Atmos®. Esta configuración audiovisual multidimensional utiliza altavoces ubicados en posiciones superiores, centrales e inferiores dentro del televisor para crear un ambiente sonoro envolvente. La inclusión de Dolby Atmos® garantiza que el sonido fluya a tu alrededor con una precisión espacial extraordinaria, añadiendo realismo a cualquier contenido audiovisual.

Ideal para entusiastas del gaming, este modelo incluye la función Motion Xcelerator Turbo Pro, lo cual significa que es posible disfrutar de juegos a una tasa de refresco ultrarrápida de hasta 144Hz en resolución 4K. Esto asegura que incluso las secuencias de movimiento rápido se vean fluidas y sin desenfoques, contribuyendo así a un rendimiento lúdico superior y más reactivo.

Finalmente, su cuidado diseño denominado Diseño Infinity añade valor al conjunto con un aspecto elegante que combina adecuadamente en cualquier estancia. La calidad de imagen se complementa así con una presencia física distinguida que embellece cualquier espacio donde se sitúe, destacando por su refinamiento y vanguardia estética.



12082786671710198940.jpg
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Samsung.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?