A los administradores de la app

Publicado 09 ago 2023
Por qué hay cursos que se publican como ofertas, y en mi caso público un curso que es gratuito un tiempo limitado, se publica como un tema de discusión en el foro??

Es lógico que mucha gente desista de mandar ofertas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rebajas
    Te explico más o menos como funciona

    Todo lo que sea gratis va foro, ya que no son ofertas....te pongo ejemplos que ilustren el proceso

    Directo a ofertas
    Cursos de Udemy que tienen precio y se publican con cupones de descuentos (en la url aparece "?couponCode=xxxxxxxx")
    Cursos de otras plataformas que son pago
    Juegos que regala por tiempo limitado una plataforma (Epic, Steam, EA, etc)

    Directo al foro
    Cursos de Udemy que no llevan cupón aplicado ()
    Juegos Free to play
    Free Play Days, Días de juegos gratis
    Actividades museos gratuitas "Puertas abiertas"
    Todo aquello donde solo se pueden beneficiar unos pocos

    Todo lo que es gratis mientras pagas un servicio:
    Game Pass, Gold, Ps Plus, Juegos App Móviles de Netflix, etc

    Casos que se están moviendo a foros porque resulta muy difícil por las limitaciones:
    Juegos de la eShop de Argentina y otros países Latinoamérica
    PlayStation Turquía
    etc....

    O sea lo que se pretende es dejar espacio en la Portada a los chollos que permiten ahorrarte algo de dinero, o sea que conllevan un coste, aparezcan en la portada

    Un saludo
    Avatar de Capitan.Salami
    Entonces explicame porque hay una pestaña dedicada a "Totalmente Gratis" si no se le esta dando el uso correspondiente, me parece una falla total del diseño y planeación del sitio
  2. Avatar de Capitan.Salami
    Hay cholleros que parecen tener prioridad
    Avatar de McGregor87
    Autor
    Efectivamente...
    Tras una queja formal por privado a los administradores, me lo publicaron como "Chollo" oye y mira más de 4000⁰ en votos.... (Parece que no tiene mucho interés)

    Y por otro lado hay un usuario que no hace más que publicar "ofertas" de Udemy que ya sabemos todos que casi siempre son 🆓
  3. Avatar de Rebajas
    Por cierto si tienes dudas, aquí tienes 5xxx ideas de los chollos que deben estar en el foro
Avatar de
Tiendas populares